«

»

Imprimir esta Entrada

Agredieron al ex presidente de Gimnasia de Entre Ríos

Enrique Glezer, ex presidente de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, fue agredido a golpes en la calle y momentos antes del encuentro que disputara el sábado dicho equipo de fútbol con su par Libertad de Sunchales por el Torneo Argentino A.
El incidente tuvo lugar a metros del estadio Núñez, cuando Glezer caminaba rumbo a la cancha. Fue interceptado en esquina de calle Perú y Pablo Lorenz, recibiendo al parecer un golpe en el rostro, propinado por una persona que estaría identificada por testigos, que señalaron que usó un hierro y tras el artero ataque, escapó en un Fiat Regata blanco al que le faltaba el paragolpes.
Luego del incidente la víctima estuvo varios minutos tendido en la calzada con su mirada perdida y una evidente lesión en su boca, siendo finalmente trasladado por una unidad del Círculo Católico, adonde fue atendido y se informó que estaría fuera de peligro.

Fuente: El Diario.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2011/01/31/agredieron-al-ex-presidente-de-gimnasia-de-entre-rios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE