Crucero todavía tiene posibilidades

Con 24 fechas jugadas el Grupo 3 del Torneo Argentino A no tiene nada definido; la paridad es mucha y siete de los ocho equipos que lo conforman sueñan con estar en la principal parte de la próxima fase del certamen.
Entre los dos punteros, Libertad y Central Norte ambos con 38 puntos, y el séptimo: Crucero del Norte con 31, son sólo siete los puntos que los separan y hay que tener en cuenta que quedan 12 en juego. Por eso es que todos los del grupo, excepción hecha de 9 de Julio, de pobrísima labor, siguen soñando con meterse entre los de arriba.
Y dentro de este panorama el Lobo entrerriano, tras el éxito del sábado ante Crucero 1 a 0, se acomodó en soledad en la tercera posición y con el próximo partido como local de Juventud Antoniana como para poder ganar en el Núñez y afirmarse en esa posición.
Aún no hay nada definido aunque, tras la fecha a jugarse este miércoles se podrá tener un panorama más claro del grupo pero no extrañe a nadie si tras la misma todo sigue enmarañado. Es que se ha convertido en algo complicado ganar como local y los triunfos visitantes abundan.

Lo que resta
25ª fecha: (miércoles)
Central Norte vs. Crucero del Norte
Unión (Sunchales) vs. 9 de Julio
Central Córdoba vs. Libertad
Gimnasia y Esgrima vs. Juventud Antoniana

26ª fecha
Crucero del Norte vs. Juventud Antoniana
Libertad (Sunchales) vs. Gimnasia y Esgrima
9 de Julio vs. Central Córdoba
Central Norte vs. Unión

27ª fecha
Unión vs. Crucero del Norte
Central Córdoba vs. Central Norte
Gimnasia y Esgrima vs. 9 de Julio (Rafaela)
Juiventud Antoniana vs. Libertad

28ª fecha
Crucero del Norte vs. Libertad
9 de Julio vs. Juventud Antoniana
Central Norte vs. Gimnasia y Esgrima
Unión vs. Central Córdoba

Fuente: La Calle.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2011/02/28/crucero-todavia-tiene-posibilidades/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }