Los rivales también jugaron para Crucero

Sportivo Belgrano y Tiro Federal de Rosario, hasta ayer escoltas del Colectivero, perdieron frente a Juventud Antoniana y San Martín de Tucumán, respectivamente, y quedaron a seis puntos de Crucero, que ahora tiene como único escolta a Gimnasia y Tiro.
En Rosario, Tiro Federal sufrió su segunda derrota seguida al caer 3-2 frente al Santo tucumano. Leandro Armani y Josemir Palacios marcaron para el dueño de casa, mientras que Jorge Scolari, Gustavo Ibañez y Nicolas Herrera, cerca del final, le dieron el triunfo al Rojiblanco, que ahora alcanzó a su vencido en el tercer puesto de las posiciones.
Antoniana, por su parte, cortó la racha victoriosa de Sportivo al ganarle 2-1 en Salta. Juan Manuel Aróstegi adelantó al equipo de San Francisco, pero Hernán Hechalar y Juan Manuel Perillo dieron vuelta la historia para el Santo salteño.
También festejó el otro equipo de Salta, Gimnasia y Tiro, que venció a Unión de Sunchales como visitante 1-0 con gol de Esteban Gil. Y en duelo de coleros, Central Norte le ganó a Alumni en Villa María 1-0 con tanto de Matías Manzano.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2011/10/31/los-rivales-tambien-jugaron-para-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }