«

»

Imprimir esta Entrada

Héctor Chazarreta al frente de Talleres

Mientras la cuestión del técnico sigue siendo el tema principal en Talleres, el DT interino Héctor Chazarreta comenzó a perfilar un equipo para el partido del domingo, ante Tiro Federal, en Rosario.
En el entrenamiento de esta mañana “Chaza” paró a Etulain; Romat, Massena, Trulls y Cosaro; Carabajal, Gianunzio, Erroz y Francés; Pereyra y Sáez.
Después, el técnico ordenó los ingresos de Riaño por Sáez y Farías por Francés.
Recién mañana Chazarreta podría confirmar el equipo.

Oposición lanzada
Al no tener eco con sus propuestas al Fondo, “Talleres es de su Gente”, grupo de socios y empresarios de Talleres, se lanzó como oposición y alternativa de conducción.
“Convencidos estamos de que el modelo de gestión asumido por la Fundación Azul y Blanco primero y el Fondo de Inversión después, en forma conjunta con el fideicomiso, se encuentra agotado no sólo por los fracasos deportivos sino también por la escasa voluntad –asumida y demostrada– de transformación real en todos los ámbitos del club”, dice el comunicado que emitió ayer por la agrupación opositora.

Fuente. Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2011/11/09/hector-chazarreta-al-frente-de-talleres/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE