«

»

Imprimir esta Entrada

Silvio Giovenale “borrado” por el Profe Córdoba

El DT del Ferro hizo varios cambios en la práctica de ayer y se la jugó por dos chicos de la cantera. El gran borrado sería Silvio Giovenale. Ante la irregularidad, el entrenador daría un golpe de timón.
La goleada ante Talleres en Córdoba pegó fuerte. Cuando parecía que el Ferro lograría afianzarse en el endecagonal final del Argentino A, estaba 2-0 arriba en el Kempes, el equipo volvió a dar muestras de flaquezas y, ni con un hombre de más, evitó el humillante 2-5.
Esta nueva derrota dejó a Central Córdoba ante otra final mañana, desde las 22 en el Oeste, ya que no tendrá otra alternativa que ganarle a Racing de Olavarría para seguir con chances de pelear el ascenso a la B Nacional.
Ante este tipo de situaciones casi límites, los entrenadores suelen afrontar las paradas con jugadores de experiencia. Pero Daniel Córdoba, DT del Ferro, se la jugaría con los pibes de la cantera.
Es que, de acuerdo con el equipo que paró ayer, incluiría entre los once iniciales a juveniles del club como Franco Santillán y Ramón Moreno. El primero, que es defensor, reemplazaría Silvio Giovenale, que ayer jugó para los suplentes. En tanto que “Rati” Moreno lo haría por Luis Leguizmamón.
Pero éstas no serán las únicas variantes que meterá el “Profe” ya que Federico Pereyra ingresaría por el lesionado Hugo Vera Oviedo y Maximiliano Badell, por el suspendido Luis Carbajal.
El equipo sería con Pablo Burtovoy; Santillán, Pereyra, Alan Vester y Matías Sosa; Moreno, Lionel Coudannes, Agustín González Tapia y Badell; Carlos Salvatierra y Cristian Campozano.
Hoy seguiría probando el DT ya que ayer, durante los 25 minutos de fútbol (se acortó el tiempo por la lluvia) no quedó muy conforme y metió algunos cambios. Eric Chmil reemplazó a Coudannes y Germán Sández, otro juvenil, hizo lo propio con Moreno. Con el ingreso de “Saviolita”, el equipo dejó el 4-4-2 para pasar a un 3-4-3, con Sosa en la línea de volantes y Sandez como tercer punta.
En tanto Darwin Barreto no se entrenó con normalidad porque persiste el dolor en una de sus piernas y todavía es una incógnita si podrá estar entre los relevos (en Córdoba no estuvo).

Apuesta
Lesiones, suspensiones y bajos rendimientos conspiraron para que el entrenador analice seriamente la posibilidad de darle más participación a los juveniles en estas instancias decisivas. La apuesta del “Profe” es fuerte y carácter le sobra para hacerla.

Fuente: El Liberal.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2012/03/27/silvio-giovenale-borrado-por-el-profe-cordoba/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE