Riesgoso juego de Crucero ante Santamarina

Riesgoso juego de Crucero ante SantamarinaEn Tandil se presenta la próxima excursión de Crucero en el Undecagonal del Argentino A, que este miércoles disputará la cuarta fecha.
Desde las 20.30, el Amarillo se medirá con el local Santamarina, con el objetivo de dar un paso más en esta instancia y situarse entre los aspirantes. En tanto que el local tiene argumentos para demostrar que también puede ser animador.
El partido es de vital importancia para el conjunto misionero que necesita ganar en condición de visitante, aunque enfrente está un conjunto bonaerense que en la primera fase fue el mejor de toda la categoría.
El técnico Pedro Dechat mantiene varias dudas en definir los once que saldrán a la cancha, aunque el equipo mantendrá la base que logró ganar 2 a 0 a Racing de Córdoba el sábado pasado.
Por otra parte, el líder Defensores de Ramallo será visitante de Sportivo Belgrano, mientras que en Córdoba se producirá el atractivo duelo entre Racing y Talleres.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2012/03/28/crucero-y-un-gran-obstaculo-santamarina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }