Con uno menos, Racing terminó empatando con Talleres

Racing y Talleres empataron 1-1, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la cuarta fecha del undecagonal. La igualdad le sentó mejor a la Academia, que terminó con uno menos.
Con este resultado, la «T» quedó tercero, con siete puntos. El líder es Crucero del Norte, con 9.
Los goles del encuentro fueron convertidos por Gabriel Carabajal, a los 26 de la primera etapa, y Pablo Vilchez, a los 29 del complemento.
El arranque, el partido se hizo de ida y vuelta, con aproximaciones para cada uno de los equipos, pero sin mayor riesgo para los arqueros.
Aunque, en esos primeros instantes, la peor parte se la llevó la Academia. Los de Nueva Italia sufrieron la baja de Luis Rivero, quien por lesión fue reemplazado por Albano Becica, apenas transcurridos los primeros 10 mintuos.
Luego llegó el primer grito del partido. Gabriel Carabajal, que por orden del técnico había pasado de derecha a izquierda en lugar de Claudio Francés, tomó la pelota en esa banda e hizo una diagonal para sacar un remate al ras del piso, que se coló junto al palo derecho de Gerardo Godoy.
La situación empeoró para los de Gustavo Coleoni cuando, a los 41 de la primera etapa, Lucas Oviedo cometió una dura infracción sobre Carabajal en la mitad de cancha, provocando que el árbitro le muestre la tarjeta roja.
Ya en la segunda mitad, Racing fue a buscar la igualdad, con más intención que ideas concretas y anuló a las principales fuentes de tenencia de balón de Talleres.
Tras numerosos intentos, la Academia lo empató por intermedio de Pablo Vilchez, quien de media vuelta puso el 1-1, a los 29 del complemento.

Formaciones
Racing: Gerardo Godoy; Germán Noce, Hernán Fernández y Gabriel Cedrón; Rubén Molina, Ariel Mascambroni, Marcos Carrasco y Albano Becica; Luis Rivero, Leandro Zárate y Pablo Vílchez. DT: Gustavo Coleoni.
Talleres: Leandro Requena; Guillermo Cosaro, Nicolás Ballestero, Nicolás Trulls y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Agustín Díaz y Claudio Francés; Claudio Riaño y Sebastián Sáez. DT: Arnaldo Sialle.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Mauro Giannini.

Tabla de posiciones
Crucero, 9 puntos (4 jugados)
Defensores, 8 puntos (4 jugados)
Talleres, 7 puntos (4 jugados)
Central Cba, 6 puntos (4 jugados)
Sportivo, 5 puntos (3 jugados)
Douglas, 4 puntos (3 jugados)
Unión MdP, 4 puntos (3 jugados)
San Martín, 3 puntos (3 jugados)
Racing (O), 3 puntos (4 jugados)
Racing Cba, 2 puntos (4 jugados)
Santamarina, 1 punto (3 jugados)

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2012/03/29/con-uno-menos-racing-termino-empatando-con-talleres/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }