Atacaron en Tandil al micro de Crucero

Atacaron en Tandil al micro de CruceroAmedrentar, intimidar, asustar. El objetivo de algunos inadaptados hinchas de Santamarina de Tandil fue recibir con violencia al plantel de Crucero del Norte, que cumplía el corto recorrido entre el hotel donde estaba alojado y el estadio San Martín donde se desarrolló el partido y el equipo de Misiones se impuso 2 a 0. Una verdadera zona liberada fueron los 200 metros previos a la cancha, donde cinco personas, escondidas detrás de un contenedor lleno de piedras y escombros de una obra en construcción, atacaron el coche que trasladaba a los jugadores, integrantes del cuerpo técnico, dirigentes y familiares. La embestida fue virulenta, provocó daños en los vidrios de la unidad de Crucero del Norte y, de milagro, no generó lesiones.
Una vez que la delegación arribó al estadio, se pudo comprobar que todo el episodio fue observado como simple espectadores, por un grupo de policías que no intentaron prevenir y ni siquiera detener la arremetida. El jefe del operativo de “seguridad” esgrimió simplemente que “no dependía de ellos la custodia del plantel visitante” y respondió en muy malos términos las explicaciones que pedía la dirigencia misionera. Además, los directivos del club Santamarina tampoco dieron la cara y la seguridad del plantel y los dirigentes, quedó a la buena de Dios.
El resto de la historia es conocida, Crucero ganó 2 a 0, sepultó las aspiraciones de Santamarina de pelear por el ascenso directo, se subió a la punta del Undecagonal y se retiró muy tranquilo del estadio. El operativo de seguridad fue nefasto y fue extraño no identificar a un veedor del Consejo Federal, como viene ocurriendo en todos los partidos de esta etapa de la competencia, como para que eleve un informe correspondiente.

Fuente: sitio club Crucero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2012/03/30/atacaron-en-tandil-al-micro-de-crucero/

1 comentario

    • Garnet el 24 junio 2014 a las 20:19

    Buen artículo. Da alegría leer cosas así en un mundo lleno de húmo digital ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }