Ganó Douglas Haig y recuperó la punta del Undecagonal

Douglas Haig derrotó como local 3 a 2 a Sportivo Belgrano de San Francisco en un partido clave por la definición de undecagonal final del Argentino A.
Con este resultado, el conjunto de Pergamino quedaría como líder si se le suman los puntos del partido que se suspendió ante Santamarina de Tandil, que ganaba 2-0 a los 12 del complemento.
A los 12 minutos de la primera etapa, Claudio Verino marcó para el local. Además, el Verde se quedó sin su goleador Juan Aróstegui a los 43 de la etapa inicial. A pesar de ello, en el cierre del primer tiempo, Damián Felicia puso el empate parcial para los del este cordobés.
Ya en el complemento, a los 32, «el Bati» pusó el 2-1 para el local que así quedaría como único líder del undecagonal.
Pero el marcador no quedó allí porque, a los 35, Gabriel González marcó el 3-1 para el local que en la última fecha recibirá al que hoy es escolta, Crucero del Norte.
Sobre la hora, Mauro Conocchiari, de penal, colocaría el descuento para los de Daniel Primo y Verino vería la roja en el local.

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2012/04/30/gano-douglas-haig-y-recupero-la-punta-del-undecagonal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }