Racing cerró su participación en el undecagonal con un 2 a 2 frente a Santamarina y así no tendrá ventaja deportiva en la Tercera Fase.
Luis Rivero y Hernán Fernández marcaron para los de Marcelo Bonetto, que este domingo redebutó en el banco académico.
En tanto, Iván Agudiak había puesto el empate parcial para los de Tandil, mientras que Matías García convirtió el 2-2.
A los 20 del complemento, Germán Noce se fue expulsado en el local.
En tanto, San Martín de Tucumán se impuso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, pero el empate de Santamarina igual lo deja en la sexta ubicación por lo que deberá jugar la Tercera Fase.
En tanto, Sportivo Belgrano le ganó 4-1 a Central Córdoba en Santiago del Estero y, si pierde el lunes por dos goles Douglas Haig o pierde por cualquier resultado Crucero del Norte, el Verde será segundo del undecagonal.
May 13




Comentarios recientes