Para Gonzalo Klusener, Talleres es el equipo más importante de su carrera

Para Gonzalo Klusener, el equipo de Barrio Jardín es el más importante en su carrera: «Por historia, trayectoria y por la gente», dijo el «9» misionero.
Gonzalo Klusener sigue trabajando en el equipo de Talleres y ya empieza a sentir lo que significa estar en el mundo Talleres. El delantero habló y expresó lo que puede ver el hincha de la «T»: «Muchas ganas y mucha actitud, aportar mi granito de arena». Para luego continuar: «Acá me trajeron para hacer goles, ojala pueda marcar para la gente, para el equipo y para los dirigentes y el cuerpo técnico que confiaron en mi».
Para Klusener, el «matador» es el equipo más importante de su carrera: «Por historia, por trayectoria y por la gente, Talleres es el equipo más importante». Luego agregó. «Uno tiene cariño por todos los clubes, porque es nuestro trabajo, pero ahora me toca Talleres y tratare de defenderlo de la mejor manera».

Fuente: Última Jugada y Brigada Deportiva.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2012/07/31/para-gonzalo-klusener-talleres-es-el-equipo-mas-importante-de-su-carrera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }