Talleres quiere llenar el Kempes ante San Jorge

El Fondo habilita la tribuna Artime con la intención de llegar a las 57 mil personas. Anticipadas, mañana.Popular Sur. Es la cabecera que lleva el nombre de Luis Fabián Artime. Es reservada a visitantes. Esta vez será habilitada para los hinchas de Talleres, también. La idea es llenar el estadio como ante Nacional en el 99 aniversario (Foto: LVI/Sergio Cejas). Popular Sur. Es la cabecera que lleva el nombre de Luis Fabián Artime. Es reservada a visitantes. Esta vez será habilitada para los hinchas de Talleres, también. La idea es llenar el estadio como ante Nacional en el 99 aniversario (Foto: LVI/Sergio Cejas).

El mundo Talleres vive la cuenta regresiva hacia la chance más concreta de volver a la Primera B Nacional, después de aquel descenso de junio de 2009.
El partido ante San Jorge y la combinación de la anhelada victoria y la pérdida de puntos de Maipú (visita a Santamarina) o el doble triunfo ante tucumanos y tandilenses para no depender de nadie, le ofrecerán a “la T”, el ascenso en bandeja.
La primera chance, la de hacerlo en forma anticipada, se presentará el próximo domingo a las 17, cuando Talleres reciba a San Jorge y necesita de ese rezo, como el que ensayó Gabriel Carabajal antes de iniciar el complemento ante Deportivo Maipú, para que sus rivales pierdan puntos.
Para ese partido, que se jugará el próximo domingo a las 17 (por pedido del cuerpo técnico , en el estadio Córdoba habrá una novedad: se habilitará la tribuna Luis Fabián Artime habitualmente reservada para los parciales visitantes, quienes serían ubicados en un sector de plateas.
Así lo confirmaron, Rodrigo Escribano y Alberto Escalante, presidente y vice presidente, respectivamente del Fondo de Inversión.
“Se trata de una iniciativa que varios hinchas les habían solicitado hace rato y que recién ahora podrá concretarse”, dijeron ambas autoridades.
“La expectativa es llenar el Kempes con 57 mil personas, que es su máxima capacidad. Vamos a llenarla e invito a toda la familia. Ya que comenzaron a prohibir al público de Talleres, haremos una fiesta. Vamos a poner más gente que Boca y River juntos, que juegan el superclásico. Demostremos que somos los más grandes en gente y en comportamiento”, fue un poco más allá el inversionista albiazul Ernesto Salum.
“En el partido ante Gimnasia y Tiro de Salta metimos 42 mil personas en el Kempes. Esperemos llegar a las 57 mil”, cerró el accionista de Talleres.
El registro de ese partido fue el top para un partido de Argentino A y también superó al partido Godoy Cruz – River (el mejor de Primera División) y Douglas – Central (el de mayor concurrencia en la Primera B Nacional).
La recaudación del partido entre cordobeses y salteños fue de 1,7 millón de pesos, indicó Salum.

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2013/04/30/talleres-quiere-llenar-el-kempes-ante-san-jorge/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }