Oscar Gómez tomó las riendas en Sol de América

Oscar Gómez Sol de AméricaAl que madruga Dios lo ayuda dice un conocido refrán y en la mañana del martes, Oscar “Maravilla” Gómez asumió como nuevo DT de Sol de América en el Torneo Federal “A”, debutará el sábado ante Chaco For Ever en Resistencia, solo cuatro meses pasaron para que vuelva a ser el entrenador.
Muy temprano comenzó el ciclo de Oscar Gómez en “Sol”, durante una charla con el plantel que se realizó en el salón del Predio del Lote 34 y que se extendió por el lapso de dos horas y media, junto al DT estaba Manuel Albariño Coordinador General y el Preparador Físico Ariel Coppola.

Entre las novedades se destaca la incorporación de los locales Alejandro Álvarez y Diego Villalba que eran dos que estaban borrados y que no integraban el plantel en la era de Fulgencio Alfonso, se habló de la campaña actual del equipo y además se expusieron cosas que quedaron en la intimidad.
Con respecto a los que acompañarían a Oscar Gómez podrían ser Alejandro “Pancho” Gómez como Ayudante de Campo y Daniel “Negrín” Boschi Entrenador de Arqueros, también se está evaluando y estudiando la posibilidad de unir al plantel del torneo local y hacer de todo uno y trabajar para las dos competencias.
Lo cierto es que Oscar Gómez ya asumió en Sol de América y los números de la campaña anterior lo respaldan ya que dirigió veinticinco partidos que dirigió de los cuales ganó trece, empato seis y perdió también seis, con cuarenta y ocho goles a favor y veinticinco en contra, ahora la historia es otra y habrá que ver qué final tiene.

Fuente: Formosa Fútbol.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2014/09/16/oscar-gomez-tomo-las-riendas-en-sol-de-america/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }