Textil Mandiyú enfrenta a Patria para seguir sumando

Textil Mandiyú enfrenta a Patria para seguir sumando

Después de conseguir su primera victoria en el torneo, el “Algodonero” se presenta en Formosa desde las 16.15 en cumplimiento de la quinta fecha de la zona 4. Sumar, la premisa del visitante.

No hay dos sin tres, reza el dicho, y Textil Mandiyú querrá respetarlo esta tarde cuando desde las 16.15 visite a Sportivo Patria de Formosa en el partido válido por la quinta fecha de la zona 4 del torneo Federal A.

Tras dos caídas en las primeras jornadas, luego, el “Algodonero” empató con Gimnasia y Esgrima en Concepción del Uruguay y el último domingo derrotó a Sol de América de Formosa por 2-0, resultados que lo ilusionan y empujan a seguir cosechando puntos, por ejemplo en el duelo de hoy, que tendrá como árbitro a Francisco Acosta de Santiago del Estero.
Más allá de que el miércoles estuvieron al margen de la práctica de fútbol realizada en cancha de Huracán Corrientes, serán de la partida en el Antonio Romero de Formosa el defensor central Patricio Grgona y el mediocampista Francisco De Souza, autor del segundo gol ante Sol de América. Ambos futbolistas fueron preservados por el cuerpo técnico para llegar en óptimas condiciones al juego de hoy.
Es que equipo ganador no se toca, y por ello, el entrenador Oscar, “Cachín”, Blanco apostará a los mismos once futbolistas que ganaron la fecha pasada y empataron la anterior.
En consecuencia, el “Algodonero” formará con Marcos Argüello; Ariel Martínez, Patricio Grgona, Matías Villavicencio y Damián Giménez; Francisco De Souza, Jonathan Belforte y Federico Iñiguez; Aldo Araujo y Gustavo Britos; Ariel Ramírez Riasco.
Patria, por su parte, viene de imponerse 3-2 sobre Gimnasia en condición de local, y es el equipo más goleador del grupo con ocho tantos convertidos, de los que el ex “Algodonero” Hugo Troche es autor de cinco.
El plantel de Textil Mandiyú partió ayer al mediodía rumbo a la capital formoseña, donde hizo noche a la espera del cotejo de hoy. El próximo miércoles volverá a jugar como local ante Chaco For Ever, en duelo clásico.
Programación
Quinta fecha – zona 4
Para hoy
16.15: Sportivo Patria (Fsa) vs. Textil Mandiyú. Arbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).
21.00: Gimnasia (CdU) vs. Sarmiento (Rcia). Arbitro: Darío Rojas (Mar del Plata).
21.00: Atlético Paraná vs. Juventud Unida (Gchú). Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
Mañana
15.30: Chaco For Ever vs. Sol de América (Formosa). Arbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto).
Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2014/09/19/textil-mandiyu-enfrenta-a-patria-para-seguir-sumando/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }