For Ever caía 1-0 con Unión Aconquija y el partido fue suspendido cerca del final por incidentes

|Foto: diariochaco

Por la ida de la primera ronda en los playoffs del Torneo Federal, For Ever recibía a Unión Aconquija con el objetivo de conseguir un buen resultado de cara a la vuelta en Catamarca.
En los primeros 10 minutos de partido, el trámite era parejo ya que Unión Aconquija salió a jugarle de igual a igual al local y así ambos buscaban sacar alguna diferencia rápidamente.

La más clara en este trayecto del partido la iba a tener la visita en los pies de Zelaya quien definió y su remate se fue cerca del palo.
Sobre los 20, el elenco de Unión Aconquija se mostraba más ordenado y hacía un buen traslado de la pelota, en tanto, For Ever no parecía mostrar mucha seguridad en su línea defensiva y cada ataque de los catamarqueños tenía peligro de gol.
Después de 30 minutos, el Negro emparejó el cotejo en relación al control del balón y esto hacía que el partido se torne más dinámico. El local movía la pelota pero le faltaba profundidad a la hora de llegar a tres cuartos de cancha para así generar alguna situación neta.
En el final del primer tiempo, Cáceres sufrió un duro golpe y el partido estuvo detenido por varios minutos mientras el jugador se recuperaba, en tanto, el albinegro intentó empujar para ver si podía irse al descanso en ventaja pero ninguno iba a poder quebrar el cero y así se iban al descanso con una igualdad sin goles hasta el momento.
Para el epílogo, los dos equipos salieron a disputar los últimos 45 minutos de la ida sin modificaciones.
A los 7 minutos de la segunda etapa, Ledesma había tapado en primera instancia un buen remate de Zelaya, pero en el rebote apareció Nicolás Dul para empujarla y puso el 1 a 0 a favor de la visita.
Cerca de los 20 y tras el gol, Unión Aconquija comenzaba a jugar con la desesperación de For Ever y manejaba los tiempos aprovechando la ventaja conseguida tras el gol de visitante.
Sobre los 30, Osvaldo Gómez ya había introducido al campo a Di Cosmo y a Moreno y ahora agotaba las modificaciones metiendo a Roldán, poniendo más hombres en el mediocampo y en el ataque para ir en busca de algún tanto que no lo deje con la derrota en casa.
For Ever no tenía ideas ni situaciones claras para lograr la igualdad, sólo apostaba a tirar centros al área y que el Flaco Visconti salve al albinegro con algún cabezazo o alguna chance aislada que le diera la paridad en el marcador, pero el visitante hacía un juego inteligente, y a pesar de haber viajado mucho en los últimos días, mostraba una gran preparación física y aguantaba la victoria.
Cuando se cumplieron 43 y el árbitro había adicionado 5 minutos, los hinchas del albinegro empezaron a arrojar bombas de estruendo y algunos ingresaron a la cancha, mostrando las deficiencias en el operativo de la policía, y como si fuera poco, una piedra lanzada por los mismos simpatizantes del Negro golpeó en el rostro de Cristian Tabaqui, lo que provocó que el referí del partido suspenda el mismo debido a que no se daban las garantías para continuar.
De esta manera, nuevamente los violentos conseguían su objetivo y ante la bronca de todos los jugadores de For Ever, no les quedaba otra que retirarse a los vestuarios y pensar en el partido de vuelta en Catamarca esperando la resolución de este partido que el Negro perdía 1-0 y que se suspendió a falta de poco para su finalización.

Síntesis del partido:
Chaco For Ever: Leandro Ledesma; Rolando Ricardone, Juan J. Barreña, Gonzalo Cáceres y Federico López; Oscar Gomez, José Babak, Cristian Tabaqui y Alfredo Barlessi; Juan J. Weissen y Aldo Visconti. DT: Osvaldo Gómez.
Unión Aconquija: Gerardo Cabral; Pablo Jiménez, Martín Arce, Ramiro González y Silvestre Sacallán; Nicolás Dul, Eduardo Vilce, Leandro De Muner y Raúl Zelaya; Wilson Moreno y Juan Paz. DT: Salvador Mónaco.
Goles: 7’ST Nicolás Dul (UA).
Cambios: 14’ST Julián Di Cosmo por Oscar Gómez (FE); 18’ST Federico Moreno por Juan José Weissen (FE); 21’ST Nicolás Bianco por Raúl Zelaya (UA); 28’ST Héctor Sosa por Juan Paz (UA); 30’ST Leandro Roldán por Alfredo Barlessi (FE); 41’ST Eduardo Mieres Pérez por Wilson Moreno (UA).
Amonestados: 33’PT Rolando Ricardone (FE); 25’ST Alfredo Barlessi (FE); 37’ST Juan José Barreña (FE).
Incidencias: Partido suspendido a los 43’ST por proyectiles lanzados al campo de juego.
Árbitro: Pablo Echavarría (Bell Ville).
Asistentes: Cristhian Arregues (Oncativo) y César Zabal (Posadas)

Fuente: diario Chaco.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2014/11/17/for-ever-caia-1-0-con-union-aconquija-y-el-partido-fue-suspendido-cerca-del-final-por-incidentes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }