«No me voy ni me quiero ir», dijo el entrenador de Textil Mandiyú

“No me voy ni me quiero ir. Tengo espalda para aguantar lo que venga”, fueron las palabras, claritas, del “Pity” Luis Murúa, entrenador de Textil Mandiyú, luego de la tercera derrota consecutiva de su equipo en el torneo Federal A.
El Algodonero cayó el domingo como local 2 a 1 ante Unión de Sunchales en el marco de la cuarta fecha de la zona 3, derrota que se suma a los traspiés 6 a 0 ante Sol de América de Formosa, también en cancha de Huracán Corrientes, y 2 a 0 frente a Mitre en Santiago del Estero.

“Con Jorge (Abib, presidente del club) estuvimos de acuerdo en algo: él quería que yo viniera y yo quería venir a dirigir acá en Corrientes. No se trata de dinero. Sabíamos que la teníamos que remar juntos y eso es lo que estamos haciendo. Pero necesitamos un triunfo, los resultados no se dan y hay que tener paciencia porque el torneo es largo”, narró el entrenador.
“Pero es cierto, me voy muy dolido. Lo más preocupante es el final, es perder nuevamente. Porque por momentos tuve la certeza de que podíamos esta vez quedarnos con los tres puntos. Lo que siento es una profunda tristeza”, acotó el DT, dado que el Algodonero había comenzado en ventaja el juego gracias al gol de Carlos Arriola y finalmente terminó derrotado 2 a 1.
La próxima fecha Textil Mandiyú visitará el sábado a Sarmiento en Resistencia, ciudad donde sumó su único punto hasta aquí en el torneo, en la primera fecha al empatar 0 a 0 ante Chaco For Ever.
Pese a lo dicho en otras jornadas, finalmente Murúa reconoció que la preparación y el armado del equipo, en cuanto a los tiempos transitados hasta aquí, no fue la ideal. “Si bien uno entra a ganar, a hacer el mejor campeonato, y sueña con el ascenso, también es muy cierto que tenemos que mirar nomás el tiempo de preparación, y si bien el campeonato comenzó el 22, hay equipos que ya tienen una base, que vienen jugando juntos hace tiempo”, finalizó.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2015/04/14/no-me-voy-ni-me-quiero-ir-dijo-el-entrenador-de-textil-mandiyu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }