«

»

Imprimir esta Entrada

Textil Mandiyú: Daniel Cravero será el nuevo DT, tras la salida de Murúa

Daniel CraveroFinalmente la dirigencia del club algodonero decidió despedir a Luis Murúa. Después de los malos resultados en la primera parte de la temporada y tras conseguir tan solo 1 punto, de 15 en juego, el presidente de la institución, Jorge Abib, optó por terminar el vínculo del entrenador con el club. Abib además afirmó que Daniel Cravero será el reemplazante de Murúa.

La novela de Textil Mandiyú sumó un nuevo capítulo más. Luego de la derrota del sábado ante Sarmiento por 2-0, Luis Murúa confirmó que seguiría en la conducción técnica del club algodonero. Pero en el día de ayer, Jorge Abib, presidente Textil Mandiyú, rompió el silencio y reconoció que Murúa ya no seguirá más a cargo del plantel. Por otra parte, Abib aseguró que Daniel Cravero será el que asumirá en lugar de Marúa.
De tal manera, Cravero comenzará su tercer ciclo en Textil Mandiyú, que se ubica anteúltimo en la zona 3, del torneo Federal A, a raíz de que disputó 5 partidos; empató 1, perdió 4 y aún no ganó. Ante este panorama, el “Chango” Cravero será el responsable de intentar sacar adelante a un Textil de capa caída.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2015/04/20/textil-mandiyu-daniel-cravero-sera-el-nuevo-dt-tras-la-salida-de-murua/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE