«

»

Imprimir esta Entrada

For Ever y Sarmiento jugarán a las 11 el domingo

El superclásico entre Chaco For Ever y Sarmiento por el Federal A tendrá un horario inusual, ya que finalmente se jugará el domingo a las 11 en el Gigante de la Avenida y sólo con la presencia de socios del negro, que llega con tres partidos sin victorias, pero con el ánimo en alza por haber sacado un buen punto en Sunchales. Por su parte, el decano está afiliado y con tres victorias al hilo que lo posicionaron en los puestos de vanguardia de la Zona 3.

For Ever y Sarmiento volverán a verse las caras en un nuevo superclásico chaqueño

Falta menos de una semana para que Chaco For Ever y Sarmiento se vuelvan a ver las caras por el Federal A. Es que el negro y el decano jugarán el domingo en el Gigante de la Avenida por la sexta fecha de la Zona 3 del Federal A. El partido tendrá la particularidad de que se jugará por la mañana, más precisamente desde las 11; y si bien en principio se abarajó la posibilidad de contar con la presencia de ambas parcialidades se jugará sólo con la presencia de socios del albinegro.
En cuanto a los antecedentes For Ever y Sarmiento sólo jugaron en dos ocasiones en el Federal A, ambas en el marco de la temporada pasada, y siempre el triunfo quedó en manos del decano. La primera vez fue en reducto ajeno. Allí el aurirrojo, con una jugada de pizarrón, ganó 1 a 0 con el gol de Gonzalo Garavano ante la mirada de un Juan Alberto García que lució a pleno. En la vuelta, en el Centenario, nuevamente fue triunfo de Sarmiento por 1-0, pero esta vez con el tanto de Ever Notario.
Pero no todas son rosas para el decano, ya que su actual técnico Salvador Capitano hasta ahora no pudo ganar en el mano a mano con el negro. Este ostenta dos triunfos y dos empates de la época en que Salvador comandó a Sarmiento en, por entonces, el Argentino B. Por su parte para Miguel Ángel Fullana será su primera vez en el clásico chaqueño.
En cuanto a su participación en la temporada actual en el Federal A, For Ever llega con más urgencias. Si bien sacó un punto importante en Sunchales ante Unión al igualar 1 a 1, lleva tres partidos sin victorias. Por el momento suma 5 unidades en la Zona 3 producto de una victoria, tres derrotas y dos empates. Mientras que el decano viene en franca levantada y acumula tres victorias al hilo y suma 10 puntos, 5 más que su clásico rival. En su última presentación venció como local 2 a 0 a Textil Mandiyú.
En cuantos a los equipos, Miguel Ángel Fullana se mostró conforme con el rendimiento en Sunchales, por lo que si realiza variantes serían algunas puntuales. El regreso a la zaga central de Juan José Barreña es un hecho, pero habrá que esperar la evolución de su lesión.
Además Mauricio Scaglia tuvo un esguince de rodilla con Mitre y si bien es difícil que llegue al encuentro se lo esperará hasta último momento. Un probable equipo sería con Emilio Rébora; Rodrigo Chávez, David Romero o Juan José Barreña, Franco Zambrano y Federico López; Mauro Chaulet, Oscar Gómez o Mauricio Scaglia y Alfredo Barlessi; Rodrigo Aillapán, Aldo Visconti y Sergio Umpiérrez.
Por su parte, Salvador Capitano enfrenta un lindo problema. Es que el entrenador deberá decidir quién será el centrodelantero. Por un lado Julio Cáceres fuerza su continuidad en el primer equipo a fuerza de goles y grandes actuaciones. Por el otro Gonzalo Garavano, el jugador estrella del decano, ya cumplió las tres fechas de suspensión y está en condiciones de regresar al once titular.
Además habrá que esperar si se recupera Gonzalo Ponzio, si no volverá al arco Luis Rodríguez; la defensa casi con seguridad será con Emanuel Sesma por derecha, Emanuel Martínez y Paulo Killer los centrales y por izquierda habrá que ver si se recupera del desgarro Ricardo Marín, si no tendrán chances Guillermo Gómez y José Femenía.
El medio es lo que más claro está: Gabriel Correa por derecha, Jonathan Vera por el centro y Lucas Acosta por izquierda. Y en la delantera Hugo Brizuela por derecha y Sebastián Malandra por izquierda van a jugar. Por lo tanto habrá que determinar quién se queda con el puesto de centrodelantero entre Julio Cáceres y Gonzalo Garavano.
Pero los clásicos son partidos aparte y más que para las estadísticas mucho no importa cómo llegue cada uno. Seguramente el encuentro será un choque de estilos y por el bien del deporte que se desarrolle en paz. Eso sí habrá que esperar un par de días más ver a quién ayuda Dios en esta ocasión.

Fuente: diario Norte.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2015/04/24/for-ever-y-sarmiento-jugaran-a-las-11-el-domingo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE