Ariel Medina reemplazará a Fontana en Patria

Ariel Medina retorna a la conducción técnica de Sportivo Patria

Ariel Medina retorna a la conducción técnica de Sportivo Patria

Ariel “Delirio” Medina es el nuevo director técnico de Sportivo Patria, en reemplazo del renunciante Hugo Fontana. Tendrá como objetivo salir del mal momento por el que atraviesa y pelear el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.
Sportivo Patria se quedó sin DT, en la tarde del sábado, tras la derrota ante Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0.
El entrerriano Hugo “Tony” Fontana dejó su cargo con el equipo en la sexta posición sólo por delante de cuatro equipos.
Habrá que ver si es la excepción porque segundos ciclos nunca fueron satisfactorios y quizás en el caso de Ariel Medina si lo sea porque en su primer pasó por el “Decano” las cosas no salieron como se esperaban.

La temporada 2.102/13 del Torneo Argentino “B” (hoy Torneo Federal “B”) fue la que tuvo al frente de Sportivo Patria al entrenador, como cada año se armó para pelear el ascenso pero todo solo fue un intento.
Sportivo Patria contaba con un gran plantel pero los resultados fueron de regular para bajo ya que solo cosechó treinta y seis unidades de setenta y ocho posibles, disputando veintiséis partidos de los cuales ganó solo nueve, empató al misma cantidad y perdió ocho, convirtió treinta y siete goles y recibió treinta y tres.
En esa campaña obtuvo el 46,15 % de los puntos en juego, el equipo terminó en la octava posición sobre un total de trece equipos y no logró clasificara la segunda fase, en su pasó por el “Decano” está latente su fuerte temperamento que lo llevó a tener discusiones en la platea con un hincha que casi pasa a mayores, también con el arquero Diego Antonio que en ese momento defendía el arco de San Martín.

Fuente: Formosa Fútbol.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2015/05/25/ariel-medina-reemplazara-a-fontana-en-patria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }