«

»

Imprimir esta Entrada

Néstor Jarque: “Cuesta encontrar una explicación”

Hay derrotas y derrotas, esta es una de esas que cuesta digerirla y produce bronca. Así lo tomó el cuerpo técnico encabezado por un Jarque sin respuestas por el momento que atraviesa Mandiyú.
LA CAÍDA ANTE SOL DE AMÉRICA, EN FORMOSA, FUE LA NOVENA DE MANDIYÚ EN LA TEMPORADA (GENTILEZA “LA MAÑANA”).
To­do el cuer­po téc­ni­co de Man­di­yú aban­do­nó el ves­tua­rio de Sol de Amé­ri­ca con la mi­ra­da per­di­da, ca­da uno bus­can­do una ex­pli­ca­ción a lo que ha­bía ter­mi­na­do de su­ce­der mi­nu­tos an­tes, cuan­do se ha­bía con­su­ma­do otra de­rro­ta (fue 2-­0) en el Fe­de­ral A de fút­bol.

Atrás que­da­ron los ros­tros de op­ti­mis­mo que se ve­ía en ca­da uno de ellos en la pre­via del par­ti­do dis­pu­ta­do el do­min­go en la ca­pi­tal for­mo­se­ña. Atrás que­da­ron los gri­tos de alien­to que par­tí­an de Víc­tor Ga­lar­za y Lu­cas Abet­ti pa­ra sus com­pa­ñe­ros, dán­do­se áni­mo de que “hoy po­día ser un gran dí­a”. Pe­ro “o­tra vez so­pa”… Otra vez tan­to es­fuer­zo pa­ra ter­mi­nar que­dan­do con las ma­nos va­cí­as.
“Cues­ta en­con­trar una ex­pli­ca­ción pa­ra to­do es­to. Plan­te­a­mos bien el par­ti­do y lo tu­vi­mos con­tro­la­do. Ellos prác­ti­ca­men­te no nos pu­die­ron lle­gar, a pe­sar de que no­so­tros ju­ga­mos la ma­yor par­te del par­ti­do con un hom­bre me­nos. Tu­vi­mos si­tua­cio­nes co­mo pa­ra con­ver­tir, pe­ro otra vez las nues­tras se pier­den afue­ra por muy po­co y las de ellos las ter­mi­na­mos pa­de­cien­do. No sé cuán­tas ve­ces ese mu­cha­cho (por Die­go Mag­no, quien abrió la cuen­ta) po­drá sa­car la chi­le­na que sa­có pa­ra con­ver­tir el gol. Fue la pri­me­ra bien cla­ra que tu­vie­ron y nos ter­mi­na­ron mar­can­do. Lo mis­mo nos su­ce­dió con For Ever, cre­an una si­tua­ción y no­so­tros ter­mi­na­mos sa­can­do del me­dio”, di­jo Nés­tor Jar­que en su ya clá­si­co mo­nó­lo­go post­par­ti­do en la can­cha de Sol de Amé­ri­ca.
Y ra­zón hay en lo que di­ce, por­que és­te era un par­ti­do que co­mo se ve­nía plan­te­an­do no de­bía ha­ber ven­ce­dor ni ven­ci­do.
“A­ho­ra hay que se­guir tra­ba­jan­do, aho­ra dis­po­ne­mos de una se­ma­na com­ple­ta pa­ra en­tre­nar por­que re­cién vol­ve­re­mos a ju­gar el fin de se­ma­na que vie­ne. Va­mos a ver có­mo es­tán (Gon­za­lo) Ro­vi­ra y (Her­nán) Va­len­zue­la, son ju­ga­do­res que los ne­ce­si­to, pe­ro si no es­tán en con­di­cio­nes de ju­gar no los voy a arries­gar y me se­gui­ré arre­glan­do con lo que ten­go”, com­ple­tó el en­tre­na­dor cha­que­ño que en­ca­ra su quin­to ci­clo en el “al­bo”.
El úl­ti­mo do­min­go en el ban­co de su­plen­tes de Man­di­yú vol­vie­ron a es­tar ju­ga­do­res que no eran te­ni­dos en cuen­ta has­ta aquí por los an­te­rio­res en­tre­na­do­res (Luis Mu­rúa y Da­niel Cra­ve­ro), ta­les los ca­sos de Fer­nan­do Kra­te­och­vil, Ro­dol­fo Fon­ta­na y En­zo Ro­me­ro, quien in­te­gró la nó­mi­na de 18 ju­ga­do­res que es­tu­vie­ron en el clá­si­co an­te Cha­co For Ever.

Fuente: Luis Reinaldo Gómez, diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2015/06/02/nestor-jarque-cuesta-encontrar-una-explicacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE