Bianco comenzó a trabajar en Gimnasia y Tiro

Bianco GyTiroGimnasia y Tiro de Salta dio una vuelta de página y comenzó a escribir una nueva historia con José María Bianco como nuevo técnico del club albiceleste.
El «Chaucha», un profesional con trayectoria, fue presentado al plantel por los directivos millonarios en el campo del juego del Gigante del Norte. Juan Pablo Parentis, integrante de la subcomisión de fútbol, tomó la palabra e hizo oficial la asunción del nuevo técnico.
Luego, Bianco dio un breve discurso y posteriormente dio inicio a su ciclo en Gimnasia dirigiendo la primera práctica.
Se percibió un clima optimo tanto en el plantel como en el técnico, quien participó de la entrada en calor haciendo un «loco» con el plantel. Claro, mucho tuvo que ver la victoria del domingo pasado ante Concepción F.C. (3-1).

El Chaucha Bianco trabajó con los jugadores que no tuvieron participación frente al equipo tucumano más algunos juveniles, mientras que el resto realizó tareas regenerativas.
Al concluir la práctica, Bianco, en conferencia de prensa, expresó lo que fue su primera practica: «A los chicos del club que no tienen tanta participación lo estoy conociendo, después es lógico que los que jugaron, quienes sacaron un buen resultado, tuvieran una pausa y el descanso necesario para recuperarse», dijo el DT, quien anoche firmó contrato por un año con una cláusula de rescisión a fin de año.
La contratación de Bianco no fue para nada compleja, ya que ambas partes se pusieron de acuerdo muy rápido. «La gente de Gimnasia me contactó, me gustó la propuesta y entendimos que todos tenemos el mismo pensamiento. Hay un buen plantel y podemos hacer una buena campaña, eso sería llegar hasta el final del torneo con las mejores expectativas», explicó el entrenador.
El Chaucha Bianco dejó en claro que llegó a Salta con muchas expectativas: «En Posadas -con Guaraní- quedamos en la historia del club, ojalá que aquí también tengamos esa posibilidad», sostuvo.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2015/06/03/bianco-comenzo-a-trabajar-en-ginasia-y-tiro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }