Guaraní va a Resistencia para seguir la racha

Guaraní vs PatriaGanar y estirar la ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona F del torneo Federal A es la ilusión de Guaraní.
Para lograr ese objetivo, la Franja deberá vencer en Resistencia a Chaco For Ever, equipo con el que se medirá a partir de las 17 de esta tarde en el estadio Juan Alberto García y con el arbitraje del santafesino Carlos Córdoba.
Después de las victorias ante Sarmiento fuera de casa y Sportivo Patria en Villa Sarita, el conjunto misionero tuvo una semana tranquila, ya que el pasado fin de semana alcanzó en soledad la cima de su grupo.
La parte negativa y que preocupó a la dupla integrada por Martín y Humberto Zuccarelli fue la lesión que sufrió Enzo Bruno en el partido ante los formoseños.

El delantero de San Ignacio mostró puntos altos en su nivel ante Patria, pero debió ser reemplazado por una fuerte falta y durante la semana se entrenó de manera diferenciada.
Finalmente el cuerpo médico dio el visto bueno y Bruno estará desde el arranque junto a Facundo Vera, Jonathán Hereñú, Juan Barreña, Carlos Casteglione, Stéfano Domizi, Mariano Fernández, Ramiro González, Rodrigo Bareiro, Cristian Barinaga, Bruno y Álvaro Klusener.

Con cambios y DT nuevo
Del otro lado estará Chaco For Ever, que marcha penúltimo con 7 puntos y que como nota sobresaliente tendrá el debut de Pedro Dechat como entrenador.
El ex DT de Crucero del Norte asumió tras la salida de Osvaldo Gómez luego de la derrota en la 7ª fecha ante Sportivo Patria.
Para el encuentro con la Franja, Dechat realizará cuatro cambios con respecto al equipo que perdió en Formosa la semana pasada.
Pablo Russo se recuperó de su lesión y jugará por David Romero en la defensa. Por el lateral izquierdo Edgardo Díaz volverá a su lugar en reemplazo de Adrián Galeano.
En la mitad de la cancha, Mauro Chaulet ingresará por Gabriel Valdez y Eduardo Vilce por el posadeño Franco Cabrera.
En el primer partido entre ambos, jugado en Villa Sarita, Guaraní ganó por 2-0 gracias a los goles de Álvaro Klusener y Cristian Barinaga.
En el otro partido de la fecha, Sportivo Patria recibirá, desde las 16.15, al escolta Sol de América en el clásico de Formosa, mientras que Sarmiento de Resistencia tendrá fecha libre.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2016/04/03/guarani-va-a-resistencia-para-seguir-la-racha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }