Se quedó en la intención

Guaraní intentó jugar y fue el que hizo el mayor desgaste ante un For Ever que apostó a los pelotazos. A los misioneros les faltó animarse más y en la última jugada el local logró el 1-0.Se quedó en la intención

Guaraní intentó repetir lo hecho hace dos semanas atrás ante Sarmiento, pero su rival no lo dejó (Foto: diario Norte)

Guaraní llegó a Resistencia para defender la punta y estirar la ventaja en lo más alto de la zona F y mostró que la idea era jugar por abajo. Cuando pudo hacerlo la Franja dominó la pelota, pero cuando se contagió del juego de For Ever quedó lejos del arco y en la última Visconti marcó el 1-0, por la 9ª fecha del torneo Federal A.

Rodrigo Bareiro y Cristian Barinaga tuvieron la primera para los misioneros. El juvenil encaró por la izquierda y le dio la pelota al 10, que definió mordido. Todo era de la Franja en esos minutos, pero los dirigidos por la dupla Zuccarelli no llegaron al mano a mano con el 1 de Chaco For Ever.
Aldo Visconti fue la única referencia de los chaqueños, que se dedicaron a tirar pelotazos y a buscar por arriba la apertura del marcador, aunque siempre encontraron una defensa bien plantada y a un Facundo Vera que descolgó todos los centros.
Cada vez que Bareiro se desmarcó y encontró el hueco por el sector izquierdo, la Franja creó peligro. El posadeño fue uno de los puntos altos del equipo de Villa Sarita en la primera mitad, junto a Enzo Bruno, quien en los últimos juegos se convirtió en una pieza clave de Guaraní.
Sin muchas ideas el local salió a apurar en el complemento con su fórmula: nunca dejó de apostar a la altura de sus jugadores y con centros cruzados intentó inquietar a Vera. El Decano chaqueño marcó bien a Bareiro y Bruno, que no pudieron juntarse con Barinaga y menos con Klusener en el ataque.
González y Fernández debieron luchar mucho en la mitad de la cancha para recuperar la pelota. Atrás y de arriba siempre respondieron bien Casteglione y Barreña para darle tranquilidad a la Franja.

Equivocó el terreno
Se perdió el equipo misionero y entró en el terreno de For Ever. Peleó más de lo que intentó y raspó más  de lo que jugó. El contraataque, que tanto resultado le hasbía dado ante Sarmiento, no fue bien aprovechado por el equipo de Villa Sarita porque cada vez que Barinaga y Bruno intentaron recibir por arriba, Bernay y Russo despejaron todo.
En la última jugada del partido, Aldo Visconti aprovechó la indecisión de Barreña y Casteglione y definió mordido a un costado de Vera, que nada pudo hacer para evitar el tanto de los chaqueños.
Guaraní no mereció perder y una desatención le costó la punta de la zona F, porque en Formosa Sol de América dio vuelta el partido ante Sportivo Patria y se quedó con el clásico por 3-1, con lo que superó  a Guaraní por un punto.
La Franja tendrá fecha libre y volverá a jugar como visitante ante Sol de América en Formosa, con el claro objetivo de volver a ganar y seguir en zona de clasificación.

Fuente: Diego Vain, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2016/04/04/se-quedo-en-la-intencion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }