«

»

Imprimir esta Entrada

Exigente prueba para Guaraní ante Sol de América

Facundo Vera, el dueño del arco franjeado ante Sol de América, en Formosa (Foto El Territorio)

Facundo Vera, el dueño del arco franjeado ante Sol de América, en Formosa (Foto El Territorio)

Pasó la fecha libre y Guaraní sin jugar quedó parado de la mejor manera para el arranque de la tercera y última rueda de la zona F del torneo Federal A.
Esta tarde, a partir de las 17 y con el arbitraje del chaqueño Guillermo González, la Franja visitará a Sol de América en busca de un triunfo que le permita volver a lo más alto de la tabla de posiciones, en el marco de la 11ª fecha del campeonato.
En el once inicial del conjunto de Villa Sarita habrá un solo cambio con respecto al conjunto que perdió en Resistencia ante Chaco For Ever. Juan Imbert reemplazará a Enzo Bruno, quien ante los chaqueños jugó con una lesión en el tobillo derecho, la cual no le permitió rendir al nivel que venía mostrando en el campeonato.
El polifuncional futbolista nacido en San Ignacio no viajó a Formosa y aprovechó el fin de semana libre y los días que tendrá hasta la próxima fecha para recuperarse de dicha lesión.

La buena noticia para el equipo conducido técnicamente por la dupla Zuccarelli es que Elián Kopp se recuperó de la fractura en el tabique.
El misionero sufrió la lesión durante un entrenamiento y para evitar la operación se entrenó de manera diferenciada las últimas semanas.
El sábado Sol de América igualó sin goles ante Chaco For Ever, que jugó con uno menos gran parte del partido y que desperdició un penal, lo que le permitió a la Franja mantenerse en zona de clasificación, ya que los de Resistencia permanecen un punto por debajo de los misioneros en la tabla.
El conjunto formoseño necesita la victoria, ya que en la próxima fecha quedará libre y podría pasar, en menos de una semana, de ser el único puntero de la zona a no estar en lugares de clasificaciones.
Para esta tarde, el conjunto misionero deberá buscar el juego que tuvo ante Sarmiento en Resistencia y no lo hecho en el último partido ante For Ever. Para eso será importante que Imbert se junte con Rodrigo Bareiro y Ramiro González en el mediocampo y que la pelota les llegue a Cristian Barinaga y a Álvaro Klusener con claridad para poder definir.
En las dos ruedas anteriores Guaraní cayó (1-0) y empató (1-1) con Sol de América y es el único rival al que todavía no le ganó en este campeonato.
En el otro partido de la zona, Sarmiento recibirá a Chaco For Ever en una nueva edición del clásico de Resistencia. El equipo local viene de perder ante Sportivo Patria en su estadio y buscará un triunfo que lo acerque a la zona de clasificación.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2016/04/13/exigente-prueba-para-guarani-ante-sol-de-america/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE