«

»

Imprimir esta Entrada

Los jugadores de Guaraní podrían ir a la huelga

reclamo-GAFLos jugadores de Guaraní Antonio Franco de Posadas amenazan con no entrenar esta tarde. El plantel asegura que no cobra desde enero y los jugadores pidieron copias de sus contratos. Si no se entregan, el equipo no entrenará hoy y el fin de semana jugará con juveniles.
Guaraní Antonio Franco disfruta de un presente “regular-bueno”, ya que con el triunfo del pasado domingo se consolida en la segunda posición, y quedó en un lugar para clasificar a la siguiente etapa. Pero no todo es alegría en el conjunto de Humberto y Martín Zuccarelli, ya que según supo el portal informativo El Show de los Impactos, los jugadores de Guaraní se reunieron entre sí para exigir a las autoridades del club que se les entregue una copia de sus contratos.

Los futbolístas afirman que no cobran desde enero pasado, y ante esta situación, piensan en suspender sus presencias en el entrenamiento de hoy a las 17:00.

Según sostuvieron fuentes del club al medio misionero, el presidente Roberto Enríquez podría tomar medidas si los jugadores deciden hacer huelga.

A pesar del buen momento en la temporada, aparece este problema, que pone tensión entre el plantel y la institución de Villa Sarita, cuyos hinchas sueñan con volver a la segunda división del fútbol argentino.

Fuente: Elshowdelosimpactos.com e Interior Futbolero.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2016/04/20/los-jugadores-de-guarani-podrian-ir-a-la-huelga/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE