Reinó la paz

Los jugadores de Guaraní llegaron a un acuerdo con la dirigencia por los sueldos y contratos y se entrenaron pensando en Patria.

Reinó la paz

Enzo Bruno y Jonathan Hereñú serían parte del once inicial en Formosa (Foto: Facundo Correa)

Finalmente llegó la reunión entre los jugadores y el presidente de Guaraní y en principio entre ambas partes llegaron a un acuerdo por los sueldos adeudados y la entrega de contratos a los jugadores.

En los próximos días la dirigencia entregará las copias de los contratos requeridos por los futbolistas y se comprometió a normalizar la situación de los sueldos (solamente se pagaron los haberes de enero).
A raíz de ese acuerdo, el plantel se entrenó con normalidad por la tarde y se mentalizó en el partido que tendrá mañana en Formosa ante Sportivo Patria, desde las 16.30, por la 12ª fecha del torneo Federal A.
En cuanto al equipo que podría salir a medirse con el conjunto formoseño, la dupla de entrenadores no tiene confirmado aún a los titulares, ya que esperarán hasta último momento a Cristian Barinaga, quien se recupera de una molestia.
El 10 fue el único que ayer se entrenó de manera diferenciada y a la espera de recibir el alta médica para poder volver, luego de la ausencia ante Sarmiento de Resistencia.
Por otro lado, uno de los que podría retornar será Mariano Fernández. El mediocampista fue expulsado ante Sol de América por doble amarilla y ya cumplió su fecha de suspensión.
El plantel tuvo ayer su última práctica en el estadio de Villa Sarita, ya que hoy a la mañana partirá hacia Formosa en búsqueda de un triunfo que lo acerque a la clasificación.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2016/04/22/reino-la-paz/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }