Guaraní y For Ever con la clasificación en juego

Adrián Galeano (For Ever) y Jonathan Hereñù (Guaraní), volverán a encontrase este sábado en Villa Sarita (Foto Primera Edición)

Adrián Galeano (For Ever) y Jonathan Hereñù (Guaraní), volverán a encontrase este sábado en Villa Sarita (Foto Primera Edición)

“Los clásicos no tienen favoritos”, dice una de las tantas frases hechas que se suele escuchar en el fútbol. Tal vez ésta verdad de perogrullo sirva para definir el momento que atraviesan tanto Guaraní Antonio Franco como Chaco For Ever, el otrora clásico del Nordeste Argentino, en el cual ninguno de los dos es amplio favorito, pues a lo largo del certamen no hubo regularidad en estos equipos para poder inclinar la balanza del favoritismo para uno u otro lado.
Sin embargo, la Franja dejó en claro que Villa Sarita ha sido, al menos hasta el momento, un terreno adverso para los visitantes, pues en esta condición jugó en cinco ocasiones. Ganó en tres oportunidades, mientras que los otros dos fueron empates.
El encuentro se jugará, desde las 21, en Villa Sarita y corresponde a la decimocuarta fecha del torneo Federal A, zona F.

Las definiciones en la formación para enfrentar a los chaqueños comenzaron hacerse público ayer, pues en un principio se dudaba de quien iba a reemplazar a Facundo Vera en el arco, pero la experiencia del uruguayo Gonzalo Salgueiro, que perdió la titularidad tras el juego de la segunda fecha a manos de Vera, fue fundamental a la hora de optar por el reemplazante del guardametas misionero, quien tendrá poco más de dos semanas para recuperarse de la lesión en el codo.

En tanto, en el sector izquierdo de la defensa volverá “Ema” Tarabini en lugar del suspendido Stéfano Domizzi. Mientras que adelante retornará al equipo el goleador, Cristian Barinaga, quien está recuperado de su lesión muscular y cuya particularidad ha sido que todas las veces que jugó marcó goles en terreno Franjeado.

Tal vez lo más positivo para el local será que a la hora del choque con los chaqueños ya conocerá el resultado del otro encuentro de la zona, ya que más temprano jugarán Sol de América, ya clasificado, y Sportivo Patria.

Si hay empate en Formosa. La Franja con una igualdad ante el “Negro” chaqueño logrará la clasificación.

Guaraní tendrá fecha libre tras el compromiso que sostendrá esta noche, por lo que espera alcanzar un triunfo para no tener que sufrir y espera hasta la última fecha.

For Ever con cambios
“No quiero esperar hasta último momento para ir a buscar el partido, después vemos si nos colgamos del travesaño”, fue una de las frases que eligió en la semana el DT Pedro Dechat para describir las obligaciones que tiene Chaco For Ever para el compromiso de esta noche frente a Guaraní.

El “Negro”, que introducirá cuatro cambios Bernay, Galeano Vilce y Ferreyra por Romero, Díaz, Valdez y Pietkiewicz para enfrentar al Franjeado.
Los chaqueños necesitan de los tres puntos para seguir con vida en el torneo. Otro resultado no le sirve. Si empata o pierde quedará afuera de la segunda fase del certamen.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2016/04/30/guarani-y-for-ever-con-la-clasificacion-en-juego/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }