Iván Agudiak: «no me lo voy a olvidar nunca más»

El hombre de la tapa. Iván Agudiak posa para la foto junto a la tapa de La Gaceta, en donde se lo ve festejando el gol agónico (Foto La Gaceta)

El hombre de la tapa. Iván Agudiak posa para la foto junto a la tapa de La Gaceta, en donde se lo ve festejando el gol agónico (Foto La Gaceta)

A 24 horas del gol que lo convirtió en héroe y salvador de San Martín, Iván Agudiak aún no puede creer lo que está viviendo reconoce. «Fue el gol mas importante de mi carrera, y de mi vida. No me lo voy a olvidar nunca más», asegura luego de ese cabezazo a la red con tiempo recontra cumplido para certificar el 2 a 1 sobre Guaraní Antonio Franco, el que le dio al equipo el pase a cuartos de final por el Federal A.
«Son muchas emociones y sensaciones encontradas en un solo gol. Fue un desahogo», cuenta el «Toro» sobre ese momento que hizo explotar a toda La Ciudadela porque significaba nada menos que el «Santo» seguiría en carrera por el ascenso a la B Nacional. «Y fue especial porque va dedicado para mi familia y mi señora en especial», explica el delantero recordando que hace poco perdió a su suegro, un hombre muy querido para él. «El gol también va dedicado para él. Nos dio una mano desde arriba».

¿Cómo fue? Las imágenes de la conquista se marcaron a fuego en la cabeza de Agudiak. «Taborda jugando de cinco, pelotazo frontal, uno la peina y bueno yo confié en que Ramón (Lentini) iba a llegar, que no se iba a ir la pelota. Intuí que él iba a hacer eso y a dar el centro atrás, así que la esperé ahí. Por suerte me cayó ahí. Un poco que lo choqué al defensor y lo anticipé», explica.

Llegar a casa luego de la hazaña fue una satisfacción para Agudiak. «Sentí muchas cosas, pero lo principal: un premio. Un premio a todo lo que uno hace y en lo personal, porque no me había tocado convertir en toda la temporada y uno entrena para eso. Uno le pide a los ayudantes o compañeros para hacer definiciones, y bueno este es un gol para todos los compañeros que se rompen el alma día a día», se emociona.

«Paso a paso», dice el «Toro» cuando se le consulta para qué está San Martín. «Tenemos mucha ilusión. Al sueño todos lo tenemos adentro, pero tenemos que ir tranquilos. Lo de ayer fue muy eufórico y tenemos que estar tranquilos. Se nos viene un rival muy duro (Sportivo Belgrano)», sienta cabeza el goleador del momento que se prepara para seguir empujando al equipo al ascenso.

Fuente: La Gaceta.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2016/05/24/ivan-agudiak-no-me-lo-voy-a-olvidar-nunca-mas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }