El debut de la Franja se estira una semana

Miguel Ángel Zahzú, junto a Telmo Gómez, continúa buscando el once para el debut en Formosa (Foto: Sixto Fariña)

Miguel Ángel Zahzú, junto a Telmo Gómez, continúa buscando el once para el debut en Formosa (Foto: Sixto Fariña)

Todas las idas y vueltas de la Asociación del Fútbol Argentino produjeron que el inicio del torneo Federal A, así como las demás categorías del ascenso, se postergara una semana más.
El certamen estaba previsto para el 21 de agosto, pero los distintos parates hicieron que se postergara hasta este fin de semana, pero después de la reunión del martes por la noche en la que se acordó el dinero que iba a recibir cada categoría, el arranque del torneo se postergó una semana más.
Es por ello que Guaraní debutará el próximo fin de semana en Formosa ante Sol de América por la 1ª fecha de la zona F y el primer partido en Posadas será la semana siguiente ante Sarmiento de Resistencia.
Luego el conjunto de Villa Sarita viajará nuevamente a Formosa para enfrentarse con Sportivo Patria y volverá a la capital misionera para recibir a Chaco For Ever. La última fecha, al igual que el campeonato pasado, quedará libre.

Por su parte, el plantel de Guaraní continúa su preparación para el campeonato y en los próximos días podría sumarse otro refuerzo, para completar el equipo para el campeonato.
Vale recordar que la lista de buena fe para el Federal A se puede presentar, como último día, el próximo viernes 2 de septiembre.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2016/08/25/el-debut-de-la-franja-se-estira-una-semana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }