La Franja quiere ratificar el buen arranque

Agustín Goñi (izquierda) y Rodrigo Bareiro (centro) estarán hoy en el mediocampo de la Franja (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Agustín Goñi (izquierda) y Rodrigo Bareiro (centro) estarán hoy en el mediocampo de la Franja (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

La semana pasada en tierras formoseñas, Guaraní dio una gran muestra de carácter, ya que con dos jugadores menos derrotó 2 a 0 a Sol de América, pero este domingo la Franja deberá reafirmar lo hecho hace siete días en el debut en casa.
El conjunto de Villa Sarita se medirá ante Sarmiento de Resistencia, que viene de empatar con Chaco For Ever en el clásico, a partir de las 16 en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira y con el arbitraje de Fabricio Llobet.
Miguel Zahzú no podrá repetir el equipo de la semana pasada porque en Formosa se lesionó Julio Barraza y vio la roja Leandro Fioravanti. A esas dos bajas se le suma la de Juan Eluchans, quien en el partido frente a los formoseños terminó con un duro golpe que no lo dejó entrenar con normalidad en los últimos días.
De esta manera, el lugar de Barraza será ocupado por el paraguayo Armando González, quien jugó en Formosa.
En la mitad de la cancha, Darío Cardozo ocupará el lugar de Fioravanti, mientras que Osvaldo Hobecker ingresará para moverse por el flanco derecho.

Por el lado izquierdo, estará Agustín Goñi, quien tuvo algunos minutos en Formosa y reemplazará a Juan Eluchans, quien será probado hasta último momento, aunque el cuerpo técnico prefiere no arriesgarlo.
Facundo Vera, Jonathan Hereñú, Juan Barreña, Armando González, Elián Kopp, Osvaldo Hobecker, Rodrigo Bareiro, Darío Cardozo, Agustín Goñi, Cristian Barinaga y Luis Rivero serán los once para esta tarde.
El conjunto de Villa Sarita necesitará tener la pelota, para crear los buenos circuitos de juego que el pasado domingo le permitieron ser dominador de las acciones ante Sol de América.
De ganar, la Franja se asegurará el liderazgo en soledad de la zona F del torneo Federal A, más allá de lo que pase en Resistencia, donde Chaco For Ever recibirá, desde las 16.30, a Sportivo Patria de Formosa, que debutará en el certamen.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2016/09/11/la-franja-quiere-ratificar-el-buen-arranque/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }