Sarmiento trabajó pensando en Sol de América

Hobecker vs SarmientoSarmiento no detiene su marcha, el plantel al regreso de Posadas solo tuvo descanso el lunes por la mañana ya que por la tarde volvió al trabajo. Poco tiempo para disfrutar las mieles de la victoria ante Guaraní Antonio Franco que lo dejó puntero de la zona 6 del Torneo Federal “A” y ya enfocados en lo que será el duelo ante Sol de América, el sábado a las 16 en el Centenario por la 3ª fecha del Federal “A”.
Los dirigentes “Decanos” lograron ponerse de acuerdo con sus pares formoseños para adelantar el cotejo, debido que el domingo se realizará la Asamblea en el club, para elegir al nuevo presidente de la institución.
El plantel se encuentra con el ánimo en alza y sin lesionados, con lo cual Raúl Valdez podrá contar nuevamente con el mismo equipo, si así lo dispone, para enfrentar a Sol de América que viene de tener fecha libre el fin de semana.

El equipo que retornará al centenario tras el empate en clásico ante For Ever, tuvo puntos altos ante Guaraní en las actuaciones de su columna vertebral. El arquero Carrera respondió cuando lo llamaron a actuar. Claudio Verino fue fundamental para abrir el marcador del partido y bloqueó el sector defensivo en la zaga central. Claudio Cevasco y Alejandro Bogliotti fueron factores importantes en el mediocampo para recuperar y abastecer a sus compañeros. Y Julio Cáceres, como es habitual, aportó su cuota goleadora.

Fuente: www.entretiempo.info

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2016/09/13/sarmiento-trabajo-pensando-en-sol-de-america/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }