«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní quiere despertarse ante Sol de América

Elvis Duré, que reemplazará al lesionado Rivero, será el acompañante de Barinaga en la ofensiva (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Elvis Duré, que reemplazará al lesionado Rivero, será el acompañante de Barinaga en la ofensiva (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Muy lejos quedó el partido ante Chaco For Ever, el último que jugó Guaraní antes del parate en el ascenso argentino y de su fecha libre. Mucho más lejano es el recuerdo de la última alegría franjeada, en el debut en el torneo Federal A ante Sol de América en tierras formoseñas.
Justamente ante los formoseños, a partir de las 21 en Villa Sarita y por la 5ª fecha de la zona F, la Franja debe ir por una victoria para cortar la mala racha de tres caídas consecutivas y abandonar el último puesto de la tabla de posiciones.
Tras la derrota ante Chaco For Ever, se puso en duda la continuidad del entrenador Miguel Zahzú, algo que apenas fue un rumor. El director técnico tuvo más de dos semanas para trabajar con el plantel entre la fecha libre y el paro del ascenso y para esta noche meterá varios cambios respecto del equipo que inició el encuentro ante los chaqueños.
Facundo Vera volverá al arco franjeado en lugar de Gastón Molina y en la defensa saldrán Bellingi y Elián Kopp, para darles lugar a Marcelo Barreña y Juan Eluchans. De esta manera, el paraguayo Armando González se correrá a la banda derecha y la dupla de centrales la conformarán los hermanos Barreña.

En el mediocampo también habrá otros nombres. Leandro Fioravanti y Osvaldo Hobecker ocuparán sus habituales puestos, pero al lado del colorado estará Darío Cardozo y por izquierda se moverá Alan Almirón, unos metros más atrás de los delanteros, que serán Cristian Barinaga y Elvis Duré. El paraguayo reemplazará al Yiyi Riveros, quien presenta una molestia y por eso no estará presente esta noche.

Llega fortificado
Sol de América tuvo un pésimo arranque y recién en la pasada fecha logró su primera victoria en el campeonato. Fue en Resistencia y ante Chaco For Ever por 2-0, encuentro en el cual los formoseños mostraron un buen juego en equipo.
A raíz de este rendimiento positivo, el entrenador Oscar Gómez repetiría esta noche en Villa Sarita el mismo equipo que derrotó a los chaqueños el fin de semana.
En el otro partido de la zona F, Chaco For Ever recibirá a Sarmiento en el clásico, desde las 21.15.
El Negro también está en los puestos del fondo de la tabla con cuatro unidades y tendrá un duro choque ante Sarmiento, que pretende acercarse al líder Sportivo Patria, que tendrá fecha libre.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2016/10/12/guarani-quiere-despertarse-ante-sol-de-america/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE