Manda la naturaleza

Manda la naturaleza

El agua caída formó una pileta en cancha de Guaraní (Foto: Sixto Fariña)

Las pésimas condiciones climáticas que se desarrollaron durante toda la jornada de ayer en gran parte de la provincia obligaron a las autoridades del juego a suspender el partido que debían disputar anoche Guaraní y Sol de América en Villa Sarita, por la 6ª fecha del torneo Federal A.

Los dirigentes de ambos clubes  se reunirán hoy al mediodía para definir si el partido se juega esta tarde a partir de las 16 o a las 20.30 (esperarán que las condiciones del tiempo mejoren) o si finalmente se posterga por tiempo indeterminado y la decisión quedará en manos del Consejo Federal.
El árbitro correntino Jorge Sosa apeló al sentido común y no le quedó otro remedio que postergar el partido por la gran cantidad de agua que se acumuló en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira. Pero además de la lluvia, los intensos rayos también significaban un peligro para la salud de los futbolistas y por eso la historia quedó trunca.

Antecedente positivo
Muy lejos quedó el partido ante Chaco For Ever, el último que jugó Guaraní antes del parate en el ascenso argentino y de su fecha libre. Mucho más lejano es el recuerdo de la última alegría franjeada, en el debut en el torneo Federal A, ante Sol de América en tierras formoseñas.
Justamente ante los formoseños la Franja debe ir por una victoria para cortar la mala racha de tres caídas consecutivas y abandonar el último puesto de la tabla de posiciones.
Facundo Vera volverá al arco franjeado en lugar de Gastón Molina y en la defensa saldrán Bellingi y Elián Kopp, para darles lugar a Marcelo Barreña y Juan Eluchans. De esta manera, el paraguayo Armando González se correrá a la banda derecha y la dupla de centrales la conformarán los hermanos Barreña.
En el mediocampo también habrá otros nombres. Leandro Fioravanti y Osvaldo Hobecker ocuparán sus habituales puestos, pero al lado del colorado estará Darío Cardozo y por izquierda se moverá Alan Almirón, unos metros más atrás de los delanteros, que serán Cristian Barinaga y Elvis Duré. El paraguayo reemplazará al Yiyi Riveros, quien presenta una molestia y por eso no estará presente.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2016/10/13/manda-la-naturaleza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }