«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní necesita una urgente recuperación

Darío Cardozo deberá generar juego en el mediocampo franjeado (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Darío Cardozo deberá generar juego en el mediocampo franjeado (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Cuando parecía que la tormenta había pasado, Guaraní recibió otro cachetazo.
Cristian Barinaga y Leandro Fioravanti, que fueron expulsados ante Sol de América, recibieron tres fechas de suspensión.
Otra vez el DT Miguel Zahzú deberá mover las piezas y rearmar su equipo para esta tarde, ante Sarmiento de Resistencia, intentar cortar la mala racha de cuatro partidos sin ganar. El encuentro será válido por la séptima fecha de la zona F del torneo Federal A, a partir de las 17 en el estadio Centenario.
Todo se hace cuesta arriba para una Franja que está última en la tabla de posiciones y que jamás pudo repetir el equipo.
Jonathan Hereñú volverá a la defensa y Juan Eluchans pasará a la mitad de la cancha, para, junto a Darío Cardozo y Osvaldo Hobecker, generar juego y tratar de darle a Elvis Duré y Luis Rivero posibilidades para anotar.
Apenas pasaron 72 horas del empate ante Sol de América que tuvo gusto a derrota y por eso el plantel franjeado pretende tener rápida revancha.

Será esencial que, sin dos jugadores clave en la generación de juego como Barinaga y Fioravanti, los dirigidos por Zahzú dominen el mediocampo para no sufrir como en anteriores partidos, en los que la pelota simplemente pasó desde la defensa hacia el ataque a través de pelotazos.
Otro punto a mejorar en el conjunto de Villa Sarita será la disciplina en el campo de juego. Guaraní recibió cinco expulsiones en idéntica cantidad de partidos y en tres juegos finalizó con, al menos, un hombre menos.
Estas fallas, sumadas a varias desatenciones en diferentes pasajes delos partidos, le costaron a la Franja muchos puntos.
Por su parte, Sarmiento llega de perder el clásico ante Chaco For Ever por 1-0 y en su casa pretende recuperarse y sumar una nueva victoria que lo acerque al líder, Sportivo Patria.
Los formoseños serán locales en el restante partido de la zona ante Chaco For Ever, que se disputará desde las 16.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2016/10/16/guarani-necesita-una-urgente-recuperacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE