Sportivo Belgrano largó la pretemporada

Sportivo Belgrano largó la pretemporadaEl plantel de Sportivo Belgrano retornó este martes a los entrenamientos en el predio “Nicolás Losano” y empezó con los primeros movimientos del 2017 sin caras nuevas.
Con casi todo el plantel a disposición, salvo Aróstegui y Trulls, el entrenador Ariel Giaccone dio los primeros ejercicios físicos del año. La primera práctica fue liviana y sirvió para empezar a aflojar los músculos post vacaciones.
Quienes no estuvieron fueron las ya confirmadas bajas Gabriel Martinena y Hernán Zanni. Sin refuerzos y con algunos juveniles promovidos al plantel superior. Aróstegui y Trulls estuvieron en la práctica pero no entrenaron ya que se recuperan de las lesiones que arrastran de fines de año.
El conjunto de San Francisco, será el primer rival que tendrá Guaraní en el inicio de la Reválida, previsto para el 29 de enero.

Esta semana va a ser tranquila en cuanto a los entrenamientos, subiendo las cargas de a poco. A partir de la próxima semana y durante 15 días el equipo tendrá triple turno de prácticas, combinando gimnasio, físico y fútbol, finalizando cada seis días con los amistosos con Atlético Rafaela.

Además se espera por la confirmación del arranque del torneo. Ya que si se llega a posponer y no es el 29 como está previsto habría uno o dos amistosos más con Instituto de Córdoba.

Fuente: Diario Sports.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/01/03/sportivo-belgrano-largo-la-pretemporada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }