«

»

Imprimir esta Entrada

Gimnasia, con plantel completo, inicia hoy su pretemporada

No tiene refuerzos pero ha mantenido a la mayoría del plantel. Entre las novedades está el regreso de Matías Pintos

El primer equipo de Gimnasia y Esgrima retornará hoy a los entrenamientos pensando ya en la segunda y definitiva etapa del Torneo Federal A. En principio la competencia volvería el 29 de enero pero, en el convulsionado fútbol argentino, cualquier cosa puede pasar.

El plantel que comanda Carlos Roldán fue convocado para las 17:00 en el estadio Núñez y la novedad de esta pretemporada estará dada en que al plantel del Federal A y el fútbol local se habrán de sumar los chicos de terceea y cuarta categoría por lo que más de 50 jugadores estarán trabajando desde hoy bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Roldán.
Hoy será el comienzo y de acuerdo a lo informado desde el club, los entrenamientos se llevarán a cabo en las canchas de Gomnasia, Rivadavia y María Auxiliadora. Además se utilizará el gimnasio del club Regatas Uruguay, las instalaciones del Centro Recreativo Río Uruguay y las termas de nuestra ciudad.

Sin refuerzos
Gimnasia no ha incorporado hasta el momento jugador alguno pero, lo importante, pasa por saber que tampoco ha sufrido bajas.
Mientras se espera por la recuperación de Matías Padilla, el único lesionado importante del plantel, el resto está bien y este trabajo será más que importante para que dos jugadores importantes como Luciano Leguizamón y Mariano Torresi, quienes estuvieron mucho tiempo lesionados, tomen ritmo físico y de competencia. También Sergio Umpiérrez trabajará con normalidad tras ser operado de pubialgia. El “Papo” jugó poco en la primera parte del torneo por lo que su vuelta es esperada.

Retorna Matías Pintos
Otra de las novedades pasa por saber que volverá a Gimnasia Matías Pintos. El volante, tras su paso por Atlético Uruguay, donde jugó en el Torneo Federal B, debe retornar al Lobo.
Las intenciones del Decano era retenerlo en sus filas pero habrá que ver qué decide el cuerpo técnico y la dirigencia del Lobo.

Fuente: La Calle.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/01/05/gimnasia-con-plantel-completo-inicia-hoy-su-pretemporada/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE