Comenzó la era de Bianco en Agropecuario

Comenzó la era de Bianco en AgropecuarioJosé María Bianco dio comienzo a su ciclo al frente de Agropecuario. El ex entrenador de Gimnasia y Tiro brindó una conferencia de prensa junto al presidente Bernardo Grobocopatel y luego dirigió la primera práctica al frente del “sojero”. Fuerzas renovadas y mucha ilusión en un Agro que se prepara para ser protagonista.
Junto a Bianco, llegaron sus colaboradores Gustavo D’Ambrosio (preparador físico) y Germán Noce (ayudante de campo).
Durante la charla con el periodismo, el entrenador manifestó sus sensaciones tras su llegada a Carlos Casares y también dio algunos indicios sobre cómo jugará su equipo. “El fútbol es un espectáculo y a todos nos gusta jugar muy bien. Nosotros trataremos de seguir el camino más largo y buscaremos darle fútbol al equipo, aunque ya hubo partidos donde Agropecuario jugó bien. Tenemos que vivir el día a día pero también pensamos en esas dos posibilidades que tiene Agro de subir al Nacional B”.

Más tarde fue turno de Bernardo, quien sostuvo que “es un proyecto a largo plazo porque el entrenador está llegando a mitad de un campeonato con un equipo que no armó, pero asumió esa responsabilidad porque vio cómo jugamos y le gustó la propuesta”. Al respecto, Bianco afirmó que “vamos a intentar aprovechar esta posibilidad que se da en estos primeros seis meses y después haremos una evaluación general y ojala tengamos que armar un equipo para el Nacional B”.
En cuanto a las expectativas para lo que viene, el flamante entrenador dijo que “tenemos que creer en nosotros, estos jugadores hicieron una gran campaña y cuando empezó el torneo estaban a 32 partidos del Nacional B. Hoy, solo le quedan doce. Ojalá nosotros podamos aportar nuestro granito de arena para que Agropecuario siga siendo protagonista del torneo”.
Por último, el “Chaucha” se refirió a los cupos que puede utilizar el “sojero” para reforzarse: “El único refuerzo confirmado es Cristian Barinaga, un jugador que ya tuve en Guaraní Antonio Franco, y si bien en este tiempo nos han ofrecido un montón de jugadores, consensuamos que primero quería ver con qué material contamos y después decidir la otra incorporación”.Comenzó la era de Bianco en Agropecuario
Luego, junto a su ayudante Germán Noce y el profe Gustavo D’Ambrosio, el DT saludó a sus jugadores y dio comienzo a la primera práctica. La bola comenzó a rodar. Y así dio inicio la era del “Chaucha”, con la ilusión de siempre.

Fuente: OrsaiCasares.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/01/06/comenzo-la-era-de-bianco-en-agropecuario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }