«

»

Imprimir esta Entrada

Ricardo Vera se convirtió en el segundo refuerzo

El “Chipi” Vera en su anterior etapa con la camiseta de Guaraní Antonio Franco

Mientras Guaraní continúa con sus trabajos de pretemporada, la dirigencia de la Franja trabaja en busca de refuerzos que le permitan conformar un equipo más competitivo para afrontar la Reválida del Federal A.
Es por eso que en las últimas horas se confirmó la llegada de una nueva cara para el conjunto misionero, aunque se trata de un viejo conocido que ya supo vestir los colores de la institución.
Ricardo Vera, delantero que viene de jugar en la B Metropolitana con la camiseta de Platense, se transformó en la segunda incorporación de Guaraní y será el encargado de que el hincha no extrañe tanto a Cristian Barinaga en la ofensiva.

El Chipi que a sus 36 años de edad cuenta con experiencias en clubes como Los Andes, Almagro, Defensores de Belgrano y El Porvenir entre tantos, volverá a La Franja donde ya registra un paso allá por el año 2010 cuando Guaraní participó del Argentino B.

De esta manera con el arribo del Chipi Vera, el entrenador Sebastián Tomatito Pena ya tiene a sus dos refuerzos ya que anteriormente se había sumado al plantel el defensor proveniente del Deportivo Maipú, Marcos Benítez.

Fuente: Solo Ascenso.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/01/11/ricardo-vera-se-convirtio-en-el-segundo-refuerzo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE