Sportivo Belgrano juega un amistoso con Rafaela

El equipo de Ariel Giaccone tendrá su primer test del 2017 cuando visite desde las 9:30 horas a Atlético Rafaela en el predio que posee la “Crema”.
Cerrando la segunda semana de pretemporada, Sportivo Belgrano jugará su primer encuentro de preparación. Será en el predio que posee Atlético Rafaela dentro del autódromo de dicha ciudad santafesina.
La “verde”, sin incorporaciones a pesar de contar con dos cupos habilitados, se alista para disputar la Fase Reválida del Torneo Federal A con fecha de inicio previsto para el domingo 29 de enero en condición de local ante Guaraní Antonio Franco de Posadas.

Recién en los últimos tres días, el DT Ariel Giaccone normalizó sus entrenamientos, teniendo en cuenta que la lluvia constante obligó al plantel a realizar movimientos en las canchas de césped sintético.

El amistoso con equipo de Primera División comenzará a las 9:30 horas; primeros los titulares en dos tiempos de 30 minutos cada uno y luego los suplentes con la misma modalidad.

Fuente: Diario Sports.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/01/14/sportivo-belgrano-juega-un-amistoso-con-rafaela/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }