Belgrano se mide con Sportivo Belgrano ante sus socios

La «B» juega, a las 18.30, en Alberdi con «el Verde». Los socios podrán ingresar.
Leonardo Madelón sigue “metiendo” amistosos para que Belgrano llegue de la mejor forma futbolística al inicio del campeonato, el 12 de febrero ante San Lorenzo y en Buenos Aires.
Por ello es que esta tarde, a las 18.30, se enfrentará con Sportivo Belgrano en el Gigante de Alberdi. Primero lo harán los remanentes y después los equipos principales. La entrada estará autorizada para los socios con la cuota de enero al día, los que hoy son 12.100.

Para el juego de esta tarde, el entrenador no contará con la dupla de centrales titulares, pues ambos están afectados físicamente. 
Cristian Lema tiene una molestia en el tobillo y se resolvió no arriesgarlo, pero seguramente jugará el sábado ante Estudiantes de Río Cuarto en el otro amistoso de la semana (también en el Gigante, a las 18.30). Por su parte, Lucas Aveldaño se recupera de la contractura en el sóleo y también podría llegar al sábado.
Para hoy, el equipo sería: Montoya; Luna, Nicolás Pardo, Imanol González y Espíndola; Melano, Lértora, Farré y Velázquez; Suárez y Bieler.
Mariano Barbieri trabajó a la par de sus compañeros, pero no jugaría esta tarde.
Lo de Melano por derecha es una de las alternativas que maneja el entrenador. La idea es que el punta haga el carril. “Ya lo hacía cuando estaba en Lanús. Sé que es punta, pero puede hacer lo que le pedimos”, aseguró Madelón.
El ex-Lanús se pararía por el sector como volante cuando el equipo está en defensa y saldría rápidamente cuando la “B” pasa al ataque.
En el movimiento, cuando el balón es perdido en ofensiva, Lértora se recuesta sobre la derecha apuntalado por el lateral Luna.
Los dos juveniles que harán dupla esta tarde ya estuvieron en los equipos del fin de semana ante Instituto. En esa oportunidad, González lo hizo por Aveldaño en el equipo principal que ganó 1 a 0 y Pardo, en el remanente que empató 3 a 3 con la Gloria.

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/01/25/belgrano-se-mide-con-sportivo-belgrano-ante-sus-socios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }