Crucero juega otro amistoso ante Chaco For Ever

Crucero juega otro amistoso ante Chaco For EverA la espera de la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, Crucero del Norte recibirá ese viernes en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés a Chaco For Ever.
El encuentro se disputará a partir de las 17.30 y solamente podrán ingresar los socios del club y los medios de prensa.
El Colectivero, bajo el mando de Chulo Rivoira, se prepara para mejorar su magra campaña en la segunda categoría del fútbol nacional y en esa sintonía, la semana que viene disputará la copa Gobierno de Corrientes, junto a Patronato, Atlético Rafaela y el local Boca Unidos.
El conjunto misionero se medirá en tierras correntinas frente a los entrerrianos por una de las semifinales, el martes a partir de las 19.

Por su parte, Chaco For Ever se prepara para afrontar su partido de Copa Argentina frente a Sarmiento y también para la Segunda Fase del torneo Federal A, en el que irá por el primer ascenso a la B Nacional.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/02/10/crucero-juega-otro-amistoso-ante-chaco-for-ever/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }