El viernes se reanuda el Federal “A”

Patria y Sarmiento volverán a enfrentarse el viernes en el estadio Antonio RomeroSportivo Patria y Sarmiento volverán a enfrentarse el viernes en el estadio Antonio RomeroFinalmente después de tantas idas y vueltas todo indica que ha quedado todo resuelto para que el viernes se reinicie el Federal “A”.
Ese día Sportivo Patria recibirá a Sarmiento de Resistencia por la Zona “A” de la segunda fase; mientras que Sol de América que jugará en el Grupo C de la Reválida, será local el domingo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

El Consejo Federal dispuso que mañana se le abonarán a los clubes de la categoría lo adeudado en concepto de la televisación, con lo que quedará todo listo para reiniciar el torneo.

Sportivo Patria
Sportivo Patria recibirá el próximo viernes a Sarmiento de Resistencia comenzando de esta forma la segunda etapa del torneo.

El equipo Decano dirigido por el Chanco Cravero no he dejado de entrenar en ningún momento pese a la incertidumbre en relación a cuando se reanudaba el campeonato.
Días atrás Patria visitó a Chaco For Ever en un amistoso, oportunidad en que alineó a los siguientes jugadores:

Patria: Gastón Canuto; Emanuel Martínez, David Dri, Germán Cáceres y Castillo; Francisco De Souza, Osvaldo Ramírez, Nicolás Bianchini y Leonel Pietkiewicz; Hugo Troche (Aldo Visconti) y Gustavo Carballo (Lucio Gómez). Si bien este fue un partido de entrenamiento es muy probable que el equipo sea la base que el viernes salga al estadio Antonio Romero para enfrentar a Sarmiento.

Sarmiento
Raúl Valdez tiene el equipo en mente para enfrentar a Patria, aunque va probando variantes en algunas posiciones como para tener al plantel a pleno y compenetrado de cara a la doble competencia que se viene, teniendo en cuenta que Sarmiento también tendrá los duelos ante For Ever por Copa Argentina.

Las dudas de Valdez pasan por quién reemplazará a Claudio Verino, que debe purgar una fecha por tener 5 amarillas, el candidato más firme es Walter Encinas,

La probable formación para enfrentar a Patria en Formosa el próximo fin de semana sería con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Walter Encinas y Darío Arias; Claudio Cevasco, Ángel Piz y Matías Arias; Maximiliano Gauto González, Julio Cáceres y Hugo Brizuela.

Sol de América
Sol de América recibirá el próximo domingo a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El equipo del barrio San Miguel jugará en la Zona 3 de la Reválida. En esta instancia el primer objetivo es evitar el descenso de categoría. Aquellos equipos que lo logren estarán en la siguiente etapa de donde saldrá el segundo ascenso, el primero surge de la segunda fase de la que participa Sportivo Patria.

Sol de América comparte el grupo 3 de la Reválida con los siguientes equipos: Guaraní Antonio Franco, Gimnasia y Esgrima, Defensores Pronunciamiento (Colón E.R), Libertad de Sunchales y Sportivo Belgrano (San Francisco).

Fuente: El Comercial.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/03/05/el-viernes-se-reanuda-el-federal-a/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }