El partido de Guaraní no correría riesgos

El partido de Guaraní no correría riesgos

Así luce el piso del «Clemente Argentino Fernández de Oliveira», al mediodía del domingo (Foto gentileza Mauro Heidel)

A juzgar por las imágenes que acompañan esta nota, tomadas al mediodía, el partido entre Guaraní Antonio Franco y Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 6ª fecha de la zona C de la Reválida del Federal A, no corre riesgo de suspenderse.
De todas formas, el árbitro Nahuel Viñas (Alcorta), lo recorrerá alrededor de las 16 y allí definirá si se juega en el estadio de Villa Sarita.
Guaraní, tiene la gran oportunidad de salir de la zona de descenso, si derrota a los cordobeses, ya que el sábado perdió Defensores de Pronunciamiento, que está dos puntos por encima de los franjeados.

El partido de Guaraní no correría riesgos

El partido de Guaraní no correría riesgos

El partido de Guaraní no correría riesgos

El elenco de San Francisco es el indiscutible puntero de su grupo con cuatro victorias y un empate (en la última ante Gimnasia de Concepción del Uruguay). Hoy arrancará la segunda vuelta y de volver a sumar unidades estará cumpliendo con el primer objetivo: salvarse del descenso.
Ariel Giaccone volverá a disponer de los mismos 11, repitiendo por tercer partido consecutivo la formación inicial. La novedad es que Diego Aguiar ya está recuperado de su desgarro pero el que continuará vistiendo la uno para defender el arco será Damián Cebreiro de buenas actuaciones.
El partido se jugará en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” de Villa Sarita, en la ciudad de Posadas.
Guaraní, el conjunto que dirige Sebastián Pena, viene de obtener su primera victoria la fecha pasada ante Defensores de Pronunciamiento, hasta el momento suma 5 unidades y está a ocho de la verde.
Probables formaciones
Guaraní Antonio Franco: Facundo Vera; Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez y Juan Eluchans; Jonatan Hereñú, Osvaldo Hobecker y Rodrigo Bareiro; Agustín Goñi: Luis Rivero o Alan Almirón y Ricardo Vera. DT: Sebastián Pena.
Sportivo Belgrano: Damián Cereiro; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio. DT: Ariel Giaccone.
Árbitro: Nahuel Viñas
Estadio: “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”.

Hora: 18:10

Zona C PTS.
1 El partido de Guaraní no correría riesgos Sportivo Belgrano
13
2 El partido de Guaraní no correría riesgos Libertad de Sunchales
9
3 El partido de Guaraní no correría riesgos Sol de América (Fsa.)
7
4 El partido de Guaraní no correría riesgos Guaraní A. Franco
6
5 El partido de Guaraní no correría riesgos Defensores Pronunciamiento
4
6 El partido de Guaraní no correría riesgos Gimnasia (C. del U.)
3

Fuente: Diario Sports y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/04/09/el-partido-de-guarani-no-correria-riesgos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }