Gimnasia tuvo un buen comienzo, luego decayó

Gimnasia tuvo un buen comienzo, luego decayóEl Lobo arrancó con todo, hizo ilusionar pero lentamente reiteró lo de casi la temporada, careció de fútbol y el empate terminó quedándole bien al partido ante Guaraní.
Gimnasia y Esgrima no pudo hilvanar su segundo éxito consecutivo y perdió una muy buena oportunidad de acercarse a la zona de clasificación de la Reválida C del Torneo Federal A.
En un partido que tuvo altibajos, el Lobo y Guaraní Antonio Franco igualaron 1 a 1 con un gol en cada tiempo. Nicolás Musico, con un golazo, anotó en el inicio del partido y Marcos Benítez, lo empató apenas iniciado el complemento.

Y el empate terminó quedándole bien a un partido en el que Gimnasia comenzó de gran manera pero que fue diluyéndose con el correr de los minutos por lo que la visita pudo emparejar el trámite y por momentos dominarlo.
El equipo de Carlos Roldán comenzó con todo y en la primera llegada pasó a ganar. Luciano Leguizamón “apuró” un tiro libre desde mitad de cancha con pase a Sergio Umpiárrez. “Papo” aguantó la maca de Barraza y tocó para atrás por donde ingresaba Nicolás Musico. El volante del Lobo pasó el escollo del defensor y cuando achicaba Vera, se la “picó” para marcar un golazo.
Pero fue lo único que pudo hacer el volante dado que por una dolencia muscular debió abandonar el campo de juego. Eso, sumado a la ausencia de Damián Bastianini quien, por un estado febril, no pudo estar, Y lo sintió Gimnasia porque careció de fútbol en esa vital zona del campo de juego.
Y entonces, a partir del buen juego de varios de sus jugadores, en especial el Colorado Fioravanti, Guaraní emparejó el trámite y tuvo en los pies de Alan Almirón el empate. La última línea del Lobo jugó “mal al offside” y el delantero se fue sólo ante Góngora con la pelota picando. Ideal para tirarla por arriba. Su remate se fue desviado.

Lo empatan
Apenas comenzado el complemento Guaraní llegó al empate con un remate corto de Marcos Benítez, a la salida de un tiro libre de Eluchans, que peinó previamente un jugador misionero.
A partir de ahí cambió el partido y hubo posibilidades para que lo ganen los dos. Gimnasia tuvo dos posibilidades en los pies de Gonzalo Sosa. En una remató sutilmente por sobre el achique de Vera y el travesaño salvó a los misioneros. En la otra su violento remate se fue muy alto. Guaraní tuvo la suya en una solitaria corrida de Luis Rivero que terminó con un remate cruzado que se fue cerca del segundo palo de Martín Góngora.
Fue empate y al partido le quedó bien. Gimnasia dejó pasar una buena oportunidad para prenderse definitivamente en la lucha por la clasificación.

Fuente: La Calle.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/04/16/gimnasia-tuvo-un-buen-comienzo-luego-decayo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }