«

»

Imprimir esta Entrada

Solo faltó el gol entre Sol de América y DePro

Sol de América no pudo con Defensores de Pronunciamiento, en el debut de Daniel Cravero como DT igualó sin goles ante el equipo entrerriano, pese a no ganar continúa fuera de descenso.
En el inicio del encuentro fue el local el que salió a apurar y tuvo la primera ocasión en un remate de Oscar Acuña que tapó el arquero, tuvo otra “Sol” en un disparo de “Pato” Filipigh que contuvo Catriel Orcellet.
La visita esperaba y apostaba a la contra y tuvo una ocasión en un cabezazo de Kevin Meyer que se fue cerca, “Sol” apuraba y tuvo dos ocasiones en los pies de Renzo Riquelme, la primera un tiro libre que sacaron en la línea y la segunda un cabezazo que se fue cerca.

Todo era de Sol de América, el que tuvo otra ocasión fue Exequiel Filipigh que remato cruzado y se fue cerca, después el que tenía otra era Oscar Acuña que remató y salvo el “1”, las dos últimas de la primera mitad fueron un tiro de esquina de Héctor Echague que casi se le mete a Lucas Acevedo y otra de “Sol” en un remate de José Romero que se fue arriba.

En el complemento se vino lo mejor, Renzo Riquelme ejecutó un tiro libre que se fue cerca, después un cabezazo de Exequiel Filipigh que salvó milagrosamente Catriel Orcellet y el que también tuvo una frente al arco fue Claudio Santa Ruz que remató y se fue arriba.

Sol de América apuraba pero falta meterla, Renzo Riquelme remataba y se iba cerca, después era Exequiel Filipigh el que le daba con alma y vida y daba en el travesaño.

Todo era de “Sol” pero faltaba el gol y Defensores solo aguantaba, esta vez el que remata era el ingresado Adán Cano y se la daba en las manos al arquero, en una contra la visita tuvo una con un remate de Julio Ramírez que tapo Lucas Acevedo.

En el final tuvo otra Sol de América en un remate de Sebastián Sciorilli que dio en el travesaño y la última fue para la visita en un mano a mano entre Julio Ramírez y Lucas Acevedo pero ganó el arquero local.

Fue empate entre Sol de América y Defensores de Pronunciamiento, con esta unidad “Sol” sigue fuera de descenso ya que también igualó Guaraní Antonio Franco que justamente lo visita en la próxima fecha.

Síntesis
Sol de América 0: Lucas Acevedo, Jonathan Ojeda, Diego Villalva, Alejandro Álvarez y Fabricio Pietkewicz; Exequiel Filipigh, Claudio Santa Cruz, José Romero y Renzo Riquelme; Sebastián Sciorilli y Oscar Acuña. DT Daniel Cravero
Defensores de Pronunciamiento 0: Catriel Orcellet; Rafael Blasco, Milton Álvez, Patricio Valente y Maximiliano Suárez; Julio Ramírez, Alejandro Risso, Juan Ardetti y Héctor Echague; Kevin Meyer y Lautaro Robles. DT Hernán Orcellet.
Cambios: 9´ST Facundo Mendoza por Jonathan Ojeda (SdeA), 11´ST Francisco Berdun por Kevin Meyer (D), 22´ST Maximiliano Villagran por Maximiliano Suárez (D), 31´ST Adan Cano por Fabricio Pietkewicz (SdeA), 39´ST Ramón Perrón por Rafael Blasco (D).
Expulsado: 34´ST Juan Ardetti (D).
Arbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda).
Asistentes: Víctor Mora (Concordia) y María Soledad Ríos (Resistencia).
Estadio: Club Sol de América.

Fuente: Formosa Fútbol.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/04/16/solo-falto-el-gol-entre-sol-de-america-y-depro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE