«

Imprimir esta Entrada

En Sarmiento no siguen Brizuela, Encinas y Abaca

La comisión directiva de Sarmiento decidió rescindir los contratos a Hugo Brizuela, Walter Encinas y Juan Manuel Abaca, porque no los iban a tener en cuenta para lo que resta del Torneo Federal “A”, ni para la temporada que viene.
En Sarmiento no siguen Brizuela, Encinas y Abaca

Sin dudas que es todo un nuevo cimbronazo la noticia, teniendo en cuenta que hace pocos días el técnico Raúl Valdez, había puesto sobre la mesa la dimisión a su cargo, pero en este caso la CD no lo aceptó.
En el caso de “Rata” Brizuela, es una decisión muy fuerte la que toma Sarmiento, teniendo en cuenta que es un hombre muy identificado con el club en los últimos años. Brizuela tras jugar en Villa Dálmine en la Primera B Nacional, retornó esta temporada a Sarmiento y fue considerado como uno de los refuerzos más importantes que cerró la institución. Sin embargo las continuas lesiones impidieron que Brizuela pueda desarrollar su juego de la mejor forma.

Comenzó jugando como titular el campeonato pero nunca pudo alcanzar su verdadero nivel, ese que lo llevó a ser figura destacada en otros tiempos, y tener la posibilidad de jugar en una categoría superior. Quizás su mejor partido haya sido en uno de los dos partidos ante Guaraní, en el Estadio Centenario, donde convirtió un gol de gran factura para que el “Decano” gane 2 a 0, el domingo 16 de octubre.

Uno de sus últimos partidos fue ante For Ever por Copa Argentina, donde estaba volviendo de la lesión en el menisco, fue titular en el cotejo de ida jugado como visitante, pero salió a principio del segundo tiempo nuevamente aquejado por un desgarro. Se volvió a recuperar y allí Valdez, dispuso que ingrese en el segundo tiempo del último juego del equipo ante Juventud Antoniana, con empate 0 a 0, que relegó al equipo a jugar la instancia de play off.

Lo de Walter Encinas también llamó la atención, teniendo en cuenta que jugó varios partidos ante las ausencias de Braian Berlo y Claudio Verino en la zaga central de la defensa, aunque está claro no era titular en el equipo.

Y el caso menos resonante de los tres es el de Juan Manuel Abaca, un goleador implacable en Tiro Federal de Bahía Blanca, llegó a Sarmiento de la mano de Eric Acosta, en ese proceso alternó entre titular y suplente. Pero ya bajo la gestión de Raúl Valdez, solo fue al banco de suplentes en un par de partidos, pero nunca ingresó.

Fuente: Primera Línea.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/05/09/en-sarmiento-no-siguen-brizuela-encinas-y-abaca/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE