Juan Eluchans: “sabemos revertir resultados”

Juan Eluchans: “sabemos revertir resultados”“Preocupado porque nos llegaron y nos convirtieron, pero tranquilo porque este equipo demostró que está donde está porque se lo ganó”. Juan Eluchans expuso las dos caras de la moneda de Guaraní.
La Franja tendrá esta noche su partido más importante en la temporada. Es que la pelea por el descenso es sólo un mal recuerdo y ahora el conjunto de Villa Sarita va por la vuelta a la Primera B Nacional.
Para eso deberá eliminar a Deportivo Maipú de Mendoza, equipo con el que empató en la ida de la Segunda Etapa del torneo Federal A por 2-2 y al que esta noche visitará a partir de las 21.30.
Guaraní necesita una victoria fuera de casa para pasar de fase, algo que no logró todavía con Sebastián Pena en el banco de suplentes, y en caso de igualdad, sea cual sea el resultado, la serie se definirá por tiros desde el punto penal.
“Tenemos un equipo que revierte resultados y eso nos deja tranquilos. Pero si arrancamos ganando, es muy probable que lo ganemos”, se ilusionó el defensor.

“No nos gustó el resultado, pero sí la forma de juego y la actitud”, dijo el ex Independiente en cuanto a la ida y avisó que “vamos con muchas ganas y va a ser un partido duro para ellos también”.
Eluchans también se mostró molesto porque la clasificación de la Franja a esta instancia se la atribuyeron al triunfo de Sol de América ante Libertad y pidió que “no nos tienen que sacar el mérito”. “Estuvimos ocho partidos invictos durante la Reválida”, agregó uno de los referentes del conjunto misionero.

Rota fichas
Durante el extenso viaje de Guaraní hacia tierras mendocinas (tardó más de 27 horas) Sebastián Pena recibió buenas y malas noticias.
La buena es que podrá contar con Facundo Vera, quien cumplió su fecha de suspensión y podrá retornar al equipo titular en lugar de Gastón Molina.
La mala es que el pedido de Guaraní para que le reduzcan la sanción a Luis Rivero, expulsado ante Defensores (P), fue denegado y el delantero se perderá la revancha y podría reaparecer el fin de semana si la Franja avanza de ronda.
Además se sumó la baja de Alan Almirón, habitual titular y uno de los goleadores de Guaraní, por haber llegado a la quinta amarilla en el encuentro de ida.
Tomatito optaría por poner al joven Federico Martínez, autor de los dos goles en el primer partido, para acompañar al paraguayo Elvis Duré en la delantera franjeada.
En cuanto al conjunto local, el entrenador Juan Carlos Bermegui repetiría el once que se llevó de Villa Sarita un empate con sabor agridulce.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/05/11/juan-eluchans-sabemos-revertir-resultados/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }