«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní busca la ventaja ante Defensores

Rodrigo Bareiro es uno de los goleadores del conjunto franjeado (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Si algo le faltaba a Guaraní en este campeonato era terminar con la mala racha de no ganar como visitante. La Franja lo hizo en el momento justo y ahora puede soñar en grande.
Los de Tomatito Pena se hicieron grandes en Mendoza ante Deportivo Maipú, pero no hubo mucho tiempo para festejar.
Es que esta noche, a partir de las 21.10, Guaraní recibirá a Defensores de Villa Ramallo por la Tercera Etapa de la Reválida del torneo Federal A, para mantener vivo su sueño de volver a la B Nacional.
La Franja llega entonada y recuperará jugadores para el duelo de hoy ante los de la provincia de Buenos Aires.
Si bien ganó en tierras mendocinas, los dirigidos por Sebastián Pena necesitan recuperar el buen juego mostrado en Villa Sarita en la ida de la Segunda Etapa. En la vuelta, Guaraní sufrió durante la segunda mitad y varias veces Maipú casi lo empata.
El entrenador franjeado volverá a contar con Alan Almirón y Luis Rivero, quienes cumplieron sus respectivas fechas de suspensión y retornarán al equipo titular.

El DT contará con su habitual equipo base, ese que tan buenos resultados le dio en la parte final de la Primera Etapa de la Reválida.
Guaraní saldrá nuevamente con su habitual 4-3-1-2 y a pesar de que cambiará nombres, la idea de Pena será la misma: meter presión arriba y convertir en los primeros minutos.
Así lo hizo en Mendoza y le surtió efecto. Pero ahora necesitará ser más efectivo para sacar una ventaja importante y poder ir a definir el fin de semana la serie.
Por su parte, Defensores de Villa Ramallo se quedó afuera del Pentagonal Final por un punto y por eso quedó como uno de los mejores ubicados en la Reválida.
El fin de semana pasado el conjunto dirigido por Héctor Storti descansó y volverá a la actividad esta noche, algo que puede jugarle en contra frente a un Guaraní que llega encaminado tras la clasificación del jueves.

Ventajas locales
En la mayoría de las series de la Tercera Etapa de la Reválida los locales sacaron una luz de ventaja.
Altos Hornos Zapla venció 2-1 a Unión de Villa Krause (SJ). Sportivo Las Parejas derrotó a Cipolletti por 2-0, mientras que Chaco For Ever hizo lo propio ante Unión Aconquija, pero 1-0. Además, Gutiérrez de Mendoza le ganó a Sportivo Patria 2-0.
El que no pudo en casa fue Juventud Antoniana, que igualó 2-2 con Deportivo Madryn y el único que festejó como visitante fue Villa Mitre, que en Mar del Plata venció 2-0 a Alvarado.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/05/15/guarani-busca-la-ventaja-ante-defensores/

1 comentario

  1. german

    hola buenos días, mediante el presentre les consulto si hay algun medio por el cual se pueda observar el partido ya sea internet o cable de la zona?
    desde ya muchas gracias saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE