La 10 de Crucero ya tiene dueño: Luis Acuña

La 10 de Crucero ya tiene dueño: Luis Acuña

El volante Luis Acuña se convirtió en segundo refuerzo de Crucero. En la imagen junto al presidente Andrés Salibe (Foto El Territorio)

El volante creativo Luis Alberto Acuña, que viene de jugar en el fútbol mexicano, se convirtió este lunes en el segundo refuerzo de Crucero del Norte con vistas al próximo torneo Federal A de fútbol.
El oriundo de Merlo, Buenos Aires, ya está en la tierra colorada a la espera del arranque de la pretemporada, el próximo jueves a las 9, y será uno de los encargados de generar juego junto a Enzo Bruno, Molinas y compañía.
El enganche, nacido el 20 de enero de 1989, se formó y debutó profesionalmente en Vélez, luego pasó a Sarmiento de Junín, más tarde emigró al fútbol chileno (vistió las camisetas de Puerto Montt, Everton, San Marco de Arica y Barnechea) y su último paso fue en Venados Fútbol Club, de México.

Se caracteriza por tener buena pegada y un gran despliegue, por lo que será una de las apuestas a la hora de generar peligro.

Llega el Chulo
Por otra parte, y con el objetivo de empezar a rearmar el plantel pensando en lo que será el Federal A, Héctor Rivoira llegará hoy a Misiones para firmar su contrato como nuevo entrenador de Crucero.
El Chulo fue confirmado por la dirigencia el pasado viernes como el sucesor de Sergio Lippi en el banco del Colectivero, y a partir del próximo jueves arrancará la pretemporada con la mente puesta en volver a la Primera B Nacional.
Rivoira, quien consiguió tres ascensos a Primera División como técnico de Chacarita, Atlético Tucumán e Instituto de Córdoba, tendrá su primera experiencia en la tercera categoría del fútbol argentino y sin dudas que decidió regresar para darle forma a un ambicioso proyecto que no pudo concretar en su anterior paso por el club.
Rivoira llegó a Santa Inés en diciembre del año pasado para reemplazar en el cargo a Miguel “Pico” Salinas, y hasta el 21 de mayo pasado, cuando decidió dar un paso al costado por los malos resultados, dirigió en total 17 partidos a Crucero, con un irregular saldo de cuatro victorias, cinco empates y ocho derrotas, consiguiendo apenas el 33 por ciento de los puntos en juego.
En aquel momento el Chulo no pudo elegir a los jugadores y tuvo que adecuarse al plantel que tenía, y si bien por momentos le pudo imprimir al equipo su sello ‘ofensivo’, la poca fortuna y algunos errores puntuales e individuales privaron a Crucero de sumar puntos fundamentales en su afán de mantener la categoría.
El entrenador ya le dio a Dardo Romero, gerente deportivo del club, una lista con varios nombres que pretende para reforzar al plantel.
Además de la llegada de Acuña, la otra cara nueva es la de Franco “Polaquito” Cabrera.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/08/08/la-10-de-crucero-ya-tiene-dueno-luis-acuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }