“Caíto” Fileppi es otro de los refuerzos de Guaraní

“Caíto” Fileppi es otro de los refuerzos de GuaraníClaudio Fileppi, el zurdo volante posadeño que jugara en Primera División en Racing Club de Avellaneda, abrochó su incorporación a Guaraní Antonio Franco para jugar el próximo torneo Federal A.
Caíto, que además vistió las camisetas de Instituto de Córdoba, Independiente Rivadavia de Mendoza, Gimnasia de Jujuy y Crucero del Norte, entre otros clubes, se sumará esta tarde a los entrenamientos buscando la puesta a punto para el desafío que se viene. “Estoy muy contento con esta posibilidad. Después de algunos inconvenientes que tuve con la rodilla, pude recuperarme muy bien y ganar muchos minutos de fútbol en Bartolomé Mitre a quien agradezco porque me abrió las puertas”, confió el experimentado jugador.

Aquella dupla de la mitad de la cancha que deslumbró en el Instituto de Dybala y compañía que estuvo a punto de ascender a Primera, se podría reeditar en La Franja, con el arribo de Hernán “Sapo” Encina en las próximas horas. “Con Sapo jugamos juntos y estamos entusiasmados con esta posibilidad. Ojalá se concrete la llegada de Encina, que es un gran jugador”, dijo Fileppi.

De esta manera el presidente Patricio Vedoya concreta el anhelo de seguir sumando jugadores “misioneros”, con el bonus track que representa un valor como Fileppi, quien nació en Misiones, estaba jugando acá pero que tiene un ampio recorrido en Primera División y B Nacional. Puede actuar como volante por izquierda o como doble cinco, según las necesidades del entrenador Sebastián Pena.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/08/10/caito-fileppi-es-otro-de-los-refuerzos-de-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }